Una tarde contigo
Fecha: 16/11/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: magali, Fuente: CuentoRelatos
... de pasión, quitas el último botón, aún queda la cremallera, metes tu mano, la llevas a mi coño, compruebas que está choreando.
Bajo las manos, las llevo atrás, te agarro del culo y te acerco a mí, te comento que yo debería acusarte de lo mismo, que tú también tienes un prisionero que está deseando salir de su encierro, reímos, terminas de bajar la cremallera, el peto está en mis pies sujeto por las botas. Te agachas y me quitas las botas, a continuación el peto. Me comentas que llevas toda la tarde deseando hacerlo, me doy la vuelta y te digo que ahora te toca a ti.
Te pongo en la misma posición que tú me habías puesto antes, comienzo con el cacheo, primero tus brazos, tu costado, tus piernas por el exterior y comienzo por el interior, me dices que por favor acelere, que te está doliendo, que necesitas que lo libere ya, te digo que aguantes que falta poco, te quito la camiseta, desabrocho el cinturón y el botón del pantalón, bajo te quito los zapatos, bajo la cremallera, tu pantalón cede, quedan tus bóxer. Te doy la vuelta, quiero ver la liberación con mis propios ojos y recibirla con la alegría que se merece. Te bajo los bóxer, tu polla salta como un resorte, comienzo a besarla, primero la punta, luego el tronco, luego tus testículos, me los meto en la boca y jugueteo con mi lengua, gimes de placer, coy lamiendo el tronco de tu polla, llego a la punta y comienzo a succionar, salen unas gotas de líquido preseminal, avanzo un poco y me la meto completamente, me llega ...
... muy hondo, toca mis cuerdas vocales y la campanilla, te estremeces, me la saco y llevo mi mano al tronco y comienzo a moverla de arriba a acompasándola con mi boca, estás gimiendo de placer, me excita, sigo un poquito más, me detienes, me levanto y te beso, nos abrazamos, me encanta besarte y sentir tu erección pegada a mí, me das la vuelta y me abrazas, te siento en mi culo, estoy muy cachonda, me llevas a la cama, me tumbo boca abajo, con un dedo trazas mi columna vertebral, luego la sigue con besos, cuando llegas al comienzo de mi culo, me abres las piernas y empiezas a lamer mi coño, jadeo, noto como tu lengua penetra en mi vagina y como la sacas recorriendo mis labios, el placer es indescriptible, succionas mi clítoris, mis jadeos son fuertes y sonoros.
Te pones encima de mi desde atrás me penetras, comienzas a moverte a la vez que tu mano esta en mi clítoris, te siento fuerte, muy fuerte, se oyen nuestros jadeos, te incorporas un poco y me penetra más fuerte y rápido, la cama se mueve al compás, me incorporo un poco, me pongo a cuatro patas, el ritmo es más intenso, me das un cachete en las nalgas, me agarras mis pechos y notas como mis pezones rosados están duros como si fueran pequeños botoncitos, vuelves a mis caderas, bajas la intensidad, no queremos que acabe aún, te sales de mí, te extraño, te tumbas boca arriba y me dices que ahora me toca cabalgar a mí, me pongo encima, tu polla esta en mi entrada, bajo lentamente, recreándome, voy subiendo y bajando a un ritmo ...