1. Regalé mi celular a cambio de un enorme culo 4


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Apoyada sobre el marco de la ventana se encontraba Marly una mujer de 42 años soportando las embestidas que ahora le daba furiosamente un joven de 15 en su enorme culazo que ya había cedido toda resistencia y su esfinter ya se había acomodado al diámetro y tamaño de la verga que volvía a entrar en su ano después de tiempo.
    
    -! Uffff... despacioo.. uffff.. siii.. con cuidado no seas brutoo... ¡
    
    Ella se dio cuenta en ese momento que había subestimado al muchacho creyendo que lo tenía controlado al 100 %  y en sus manos y no había sido así, porque la estaba violando analmente así que tenía que usar su experiencia para disfrutarlo y salir airosa del momento.
    
    Retire por un momento mi verga de su culo y separé sus nalgas quería ver por morbo como se encontraba su cavidad anal , y me mostraron el hoyo de su culo totalmente abierto y brillante que se dilatada y se cerraba al ritmo de su respiración. 
    
    -! Perdóname Marly pero verte así apoyada mostrándome tu culazo me hizo perder la razón.. ¡
    
    -! Mi niño todo lo que tengo es tuyo pero debes pedírmelo con cariño y no así, ya está pasando el dolor fuiste muy tosco... ahhh.. sigue pero con cuidado.. ¡
    
    Ahora ella arqueaba su cuerpo y me daba su culo ya con su venia para mostrarle lo muy arrepentido que me encontraba con mi proceder me arrodillé y apunte mi lengua a su ano y lo introduje en ese hueco abierto eso la cogio por sorpresa. 
    
    -! Ayyyy.. sii por dios eres lo máximo.. ves así está mucho mejor.. esa es la forma ...
    ... ohhh..ohhh sigueee... ¡
    
    La penetracion que le daba con mi lengua era rítmicamente, mientras ella temblaba y apretaba su culazo contra mi boca desesperada. Entre gemidos y lamentos  se vino en un orgasmo brutal como tiempo no lo hacía, me separé  un momento dejándola totalmente indefensa con su culo parado reclinado hacia un costado totalmente abierto. 
    
    Fui a la cocina y tomé un vaso de vino y con dos sorbos enjuague mi boca de sus espesos líquidos manados de su profundo placer, y luego me llené la boca de vino y la fui a buscar y la bese dejando escapar el vino dándole a tomar de mi boca, ella lo comprendió inmediatamente y lo recibió agradecida y cerró los ojos como pidiendo que por un momento la dejara descansar un poco. 
    
    Pero no tenía mucho tiempo que perder porque no iba a tardar en regresar mi mamá a la casa, así que nuevamente la cabeza de la verga enrojecida y brillante entraba a su glorioso esfinter anal y cabezota del falo entró con mucha facilidad pero lo mantuve en  la entrada del ano unos segundos y sólo lo dejaba palpitar mientras ella se estremecia y volteaba la cara para besarme totalmente perdida de pasión ahora estaba entregada cegada totalmente por la tremenda arrechura que le producía sentir mi falo en la entrada de su culo. 
    
    -! Ohhh que caliente y grande verga tienes ahora quiero sentirlo de nuevo dentro de mí.. ohhh.. ¡
    
    Y ella mismo retrocedió y se fue ensartando la verga en su culo que empieza a succionarne y me jalaba hacia ella, tragandose ...
«12»