1. Regalé mi celular a cambio de un enorme culo 4


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... impunemente mis 19 corpulentos centímetros ella apretaba su enorme trasero y de a pocos la tranca se iba hundimiento más y más, irremediablemente en la cálida estrechez de su delicioso recto  y ahora hambriento de una joven verga en su interior. 
    
    -! Ohhh... ohhh... quéee.. delicia.. ohhh como extrañaba esto.. ohhh.. ¡
    
    Ahora se lo clave íntegramente hasta tenerlo completo dentro de ella en un solo movimiento, volvió a exclamar a la segunda arremetida que recibía en ése día. 
    
    -! Ohhh.. qué ricoo.. lo que me haces.. me gusta muchoo.. como me abres con esa rica verga.. ohhh.. ¡
    
    Respiré profundo como si fuera un ciclista trepando una empinada cuesta y comencé a bombearla duro, ella ponía los ojos en blanco y chillaba desesperada y muerta de placer. 
    
    -! Ahh.. qué ricoo culeame así a tu puta.. qué delicia por dios.. apriétame.. así.. así.. cosa tan rica.. ¡
    
    La mordí duró le mordí ls cabeza y hombros y me vine en una corrida de bestia mientras le enterraba lo más profundo que pude la totalidad de mi verga. 
    
    -! Sii la quiero toda adentro tu leche papito lléname el culo.. ohhh.. ¡
    
    Y cumplí su deseo dejando hasta la última gota en su ano abierto, la volteó y nos vimos a los ojos y ella me besó, entendió que se había equivocado conmigo, ...
    ... nunca pensó que un muchacho tan joven la hiciera vibrar como una loca desesperada y perder el control. 
    
    Cuando llegarón mi mamá y hermana a la casa ya estába todo normal yo en mi dormitorio leyendo un libro y ella alistando para irse, mi mamá me buscó y dijo que la ayudara con unas bolsas de las compras que había hecho así que bajamos a recogerlas por el ancensor a recepción Andry mi hermana y yo. 
    
    - ¿.. Andry porque caminas así medio raro te has golpeado..? 
    
    Pregunto mi hermanita nos vimos los dos y nos reímos por su inocente pregunta, ella le dijo que si limpiando se había golpeado pero ya mañana estaría mejor. 
    
    -! Si Andry cuando limpia lo hace tan bien que saca todo el polvo.. Jejeje.. ¡
    
    Ella me vio medio sería por la broma y cuando llegamos al primer piso nos ayudo a meter todas las bolsas en el ancensor y se fue, vi ese culazo que también ya era mío. Desde ese día tres veces a la semana cogiamos y  lo disfrutamos mucho  no había un lugar en la casa donde no hicimos sexo. Cuando mi padre regresaba de sus viajes se le escapan las miradas viendo su culo y se atrevió acosarla así que ella se tuvo que irse por su culpa, me dolió mucho su partida y siempre la iba a recordar porque fue mi primera mujer que me enseñó de todo en el sexo. 
    
    
    
     
«12»