1. Fin de semana en el camping (II)


    Fecha: 17/11/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de entusiasmar a Sara, entonces nos dijo que ella se metía en la caravana a echarse una siestecilla. Me sorprendió mucho, pues ella nunca pega una cabezada al medido día.Hubo un momento en el que me pareció escuchar un gemido de Sara, así que le dije a mi amigo que esperase un momento y entre a ver que ocurría......... Joder que novia tan calentorra que tengo, la muy putona estaba totalmente desnuda sobre la cama haciéndose una paja de campeonato; como parecía no tener bastante con sus manos, se había armado con un gran pepino que guardábamos en la nevera para la cena, y estaba masturbándose como una posesa con el. No me quedo otro remedio que sentarme enfrente a contemplar la escena; pero ella no parecía estar muy conforme con esta situación y ni corta ni perezosa invito a mi amigo Juan a que entrara a la caravana gritando su nombre de forma entrecorta, pues la excitación no le permitía articular una palabra seguida. Me gustaría que hubieseis visto la cara de Juan, se le ilumino el rostro al ver tan bello cuadro delante suya, se sentó a mi lado y me dijo: tengo que felicitarte, colega, tu mujer me parecía sumamente atractiva, pero ahora viéndola totalmente desnuda me quedo fascinado al contemplar su hermosura, además lo que mas me gusta de ella es que es una calentorra de mucho cuidado.
    
    Tras unos cinco minutos dale que te pego y con una erección salvaje tanto mía como de mi amigo, Sara se arranco y nos dijo ¿que os pasa par de maricas? ¿pensáis dejarme aquí todo el día ...
    ... follandome esta mierda de pepino?, venid los dos ahora mismo y sacaros ese par de pijas que voy a comérmelas enteritas.Dicho y hecho, nos despojamos de la ropa y nos acercamos a ella, se abalanzo salvajemente hacia nuestros rabos y agarro cada uno con una mano, comenzó a comerlos alternando el mío con el de Juan, era sumamente excitante ver como cabeceaba de un lado a otro introduciéndose prácticamente integras las dos pollas en su boca. Juan se animo ante la escena, y se separo de nosotros para coger posición tras Sara. Comenzó a trabajarle el coño con su mano, y me la mostró; pude contemplar como chorreaban los jugos del chocho de mi novia por sus dedos, la muy zorra estaba súper excitada. Paso a cosas mas técnicas, y comenzó a lamerle la almeja con su lengua, eso fue lo máximo para ella, pues ya casi no podía continuar comiéndome la polla, dado que no paraba de emitir sonidos de placer, aun así no la soltaba de su mano y de vez en cuando me dispensaba algún que otro lametón que fueron suficientes para que estallara en su cara, gran parte del semen se esparció por todo su rostro, otra parte fue a parar a su boca y luego relamió mi rabo dejándolo reluciente.
    
    Mientras tanto Juan seguía dale que dale comiendo coño fresco. Sara recogió todo el semen de su rostro con su mano y cogió a mi amigo por los pelos de la cabeza, obligándole a que se tragara el resto de mi semen, Juan tenia tal calentura que no dudo ni un instante y se lo relamió de sus manos.
    
    Tras este aparetivo, ...