1. La caliente tía Charo 2


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya el domingo en la tarde me tuve que ir a mi casa mañana era lunes y había colegio, cuando me despedía de mis tíos les agradecía por el fin de semana junto a ellos.
    
    -!.. Noo.. al contrario gracias a ti Julio por darme una mano con la pintada de la casa ya sabes sobrino cuanto tú quieras puedes venir siempre serás bienvenido..!
    . 
    Me dijo mi tío sin saber lo bien que lo había pasado con su esposa y claro le iba a tomar la palabra e iba a volver a su casa por más, cuando me acercó a mí tía Charito y le di un beso cariñoso en la mejilla ella sonrió y me dijo.
    
    -!.. Gracias sobrino por todo vamos te acompañó a la puerta .. ¡
    
    Ya en la puerta de su casa me susurro al oído para que no escuchará  su marido  que ahora estaba viendo la televisión  "  Recuerda tu promesa de guardar silencio no digas nada a nadie y quizás talvez  te vuelva ayudar..".
    
    En mi dormitorio los recuerdos de mi tía Charito con mi verga en su boca dándome una buena mamada volvían a mi cabeza y me tuve que masturbar para poder dormir, ya en el colegio me picaba la lengua para decirle a  Oscar mi mejor amigo que me habían dado mi primera felacion porque él siempre se paraba ufanando de sus aventuras con una enamorada que tenía  pero había que cumplir mi promesa de guardar silencio.
    
    Era miércoles cuando llegó a mi casa y encontré a mi tía Charo conversando cómo siempre con mi madre en la sala , las saludé a las dos y me fui a bañarme porque de sólo verla ella me producía una fuerte ereccion que no ...
    ... podía controlar a mis 16 años, el agua bien fría  me ayudó para bajarme en algo las hormonas.  A la hora del almuerzo le contaba a mi madre con una sonrisa pícara lo bueno que había sido pintando y que resulté todo un buen pintor para ser mi primera vez con la brocha en la mano y no deje caer ni una gota de pintura al piso.
    
    -! Qué bueno mi hijito es muy bueno y aprende rápido.. Jajaja.. así que Charo cuando gusten él puede ir ayudarte otra vez .. ¡
    
    Mi madre sin saber inocentemente le seguía la corriente de la conversación que iba imaginar que su hernanita le había chupado la verga a su hijo hasta tragarse la última gota de semen  era toda una atrevida y parecía divertirse conmigo y mi madre . Cuando se fue porque ya era hora de recoger a sus hijos del colegio, mi mamá ahí se dio cuenta que ella por el apuro se había olvidado su llave y me la dio para que fuera rápido a dárselo salí corriendo detrás de ella pero no logré alcanzarla y ahí se me ocurrió la idea de guardar su llave de su casa y devolverle la visita. 
    
    -¿.. Y lograste darle su llave a tu tía..?
    
    Le dije que sí  que no se preocupe  y seguimos cada uno con sus cosas, al día siguiente tome desayuno y mi madre me dio mi beso en la mejilla y su bendición y salí rumbo al colegio en el trayecto iba pensando si ir luego de clases o antes a la casa de mi tía y opté por la segunda así que no fui al colegio. Cuando llegó estaba detrás de un árbol viendo como mi tío se iba a trabajar y luego vino la movilidad escolar ...
«123»