1. La caliente tía Charo 2


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a recogerlos  a sus hijos, igual espere una hora más quería darle una sorpresa .
    
    Al llegar mis manos me temblaban un poco pero logré meter la llave y muy despacio abrí la cerradura y luego la puerta, y muy sigilosamente fui a cada ambiente de la casa y no la veía hasta que al final la encontré y no podía ser de la mejor manera.
    Había vuelto a su cama y estaba bien dormida y completamente desnuda así que con mucho cuidado de no despertarla me acerqué a la cama y me fui quitando los ropa pero antes le tomé algunas fotos con mi celular  a ese culazo que se veía tan rico  de enormes nalgas tenía una excelente figura, ella cuidaba mucho su cuerpo y para sus 37 años hacía bastante gym.
    
    Así que aprovechando que estaba bien dormida boca abajo y con las piernas ligeramente abiertas saqué el celular y fui grabando todo su cuerpo e hice un acercamiento a su vagina que estaba depilada y se le veía muy bien esa concha tan rica con esos  labios mayores algo abiertos le puse zum a la cámara para capturar cada detalle de su sexo, eso era para mi colección personal luego lo coloque en una ubicación estratégica para que siguiera grabando lo que pudiera suceder ahí.
    
    Muy despacio me eché a sus pies y fui abriendo un poco más sus piernas cuidando del no despertarla y lo logré, ahora  tenia a mi tía Charito con las piernas bien abiertas mostrándome esa chuchaza y se lograba ver como se asomaba tímidamente su clitoris, era hora de devolverle el favor puse mis cabeza entre sus piernas y ...
    ... mi lengua comenzó a darle de lenguazos por toda su chucha.
    
    -!.. Mmmm... mmmm.... mmm.... ¡
    
    Ella seguía con los ojos cerrados e imagino que creía estar soñando y sólo gemia débilmente con dos dedos como si fuera un cirujano con cuidado abrí sus labios vaginales y busqué su clitoris y comencé a chuparlo y con la punta de la lengua lo acariciaba.
    
    Yo sabía por lo que había escuchado que mi tía tenía el sueño pesado así que demoró unos minutos para darse cuenta de lo que estaba sucediendo y no era un sueño y reaccionar  pero ya había algo de humedad en su vagina asustada abrió los ojos y vio entrar sus piernas .
    
    -  ¿ Quéeee haces acá..?
    
    -! Hola tía vine a devolver tus llaves que te habías olvidado en mi casa.. Pero luego del verte así tan hermosa también quise devolverte el favor del domingo.. ¡
    
    Y no quería perder mucho el tiempo y sabiendo lo caliente que era mi tía no me detuve y seguí dándole una buena sopeada, la lengua subía y bajaba bien rápido por toda su chucha y clitoris y se mojó rápido ella. 
    
    -! Ohhh... sii perooo.. no debes entrar así.. mmm.. .. casi me matas... ohhh.. del sustooo... mmm... ¡
    
    Mi boca seguía en su vulva besaba sus labios vaginales una y otra vez con la lengua abro pasó al interior, presionó para que entre mientras con una mano empiezo abrir esos labios hasta llegar nuevamente a su clitoris, con el cual jugaba mi lengua ella su cuerpo empieza a estremecerse, sus fluidos son cada vez más abundantes. 
    
    Del repente me toma de la ...