1. Experiencias vividas I (El inicio)


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jorge García, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pasado? ¿será el alcohol? Sin hallar respuestas me dejé llevar por los recuerdos para intentar saber qué me molestó y qué me gustó, sólo se que me dediqué mucho a pensar en eso, bueno…yo no soy marico, en tal caso marico es Carlos que me acarició el pene, pensé una y otra vez, tenía que volver a ver a Carlos para aclararle las cosas, no me gustaría que él mal interpretara las cosas, esperé por horas a Carlos, sabía que él siempre llegaba entre 8pm y 9pm, sin embargo se hicieron las 10pm y las 11pm y nada, bajé varias veces y nada, como a las 11:45pm volví a bajar y nada, Carlos no aparecería está vez, así que marqué el ascensor y justo cuando iba a entrar escuché la voz de Carlos.
    -Espérame que voy subiendo- mi corazón galopaba a un millón por horas, no sabía qué hacer, tanto tiempo esperándolo y ahora que este pendejo llega yo no se ni como actuar, Carlos se dio prisa y entró al ascensor.
    -Gracias por esperarme-, ¿todo bien? -preguntó Carlos-
    
    Todo bien, extendidos los brazos y nos dimos un apretón de manos.
    Hace full calor, quería disculparme mi pana por lo sucedido antes -dijo-, por favor, pasa por la casa y comencemos de nuevo, seamos panas.
    Tranquilo, no pasa nada, ya está olvidado -dije-, me controlé ya que en verdad estaba muy nervioso y también ansioso, algo extraño estaba pasando dentro se mí, ¿tienes cervezas? -pregunté-
    Claro, también tengo una botella de Whisky, sube conmigo.
    De acuerdo, vamos -respondí-
    Recuerdo que cruzamos aquel pasillo que ...
    ... conducía a su apartamento, me pareció eterno, entramos a su apartamento y me dijo, sírvete una cerveza y sírveme una a mi, voy al baño, me estoy orinando.
    
    Me serví de inmediato una cerveza y la tomé fondo blanco, no dejé ni una gota, Carlos hablaba dentro del baño pero no le oía bien, estaba contando de donde venía pero no le presté mucha atención, él pasó a su habitación y le llevé la cerveza, tomé de prisa la mía y me serví otra más, Carlos encendió la tele y comenzamos a hablar, me dijo que estaba trasnochado pues había viajado todo el día, los minutos transcurrían y él se notaba con sueño.
    Si quieres dormir te visito otro día -dije-
    Tranquilo, trae dos cervezas más que voy a lavarme la cara, salió al baño y yo a la cocina, cuando regresé a la habitación él estaba secándose la cara mientras veía una porno, me puse a millón muy rápido, me acosté en la cama y él hizo lo propio, mi miembro quería estallar.
    ¿Te molesta si me tocó? -pregunté-
    No vale, con confianza -respondió-
    Me bajé los pantalones y saqué mi miembro grueso y venoso, 17 hermosos centímetros, recuerdo que Carlos se lo quedó viendo con asombro y lujuria, yo quería saber si él era gay en verdad o qué.
    Al instante Carlos me dijo que también se tocaría, se desnudó y sacó su miembro, aproximadamente 12 centímetros, me pareció bastante pequeño, la cabeza era como una papa o más bien un champiñón, era extraño el miembro de él pero cada quien con su asunto.
    Lo tienes grande – me dijo- no te ofendas pero…¿puedo ...
«1...3456»