1. Experiencias vividas I (El inicio)


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jorge García, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todas las complicaciones nos arrastran a enfrentar situaciones inesperadas, unas para nada desconocidas y otras…nos muestran lo que verdaderamente nunca podríamos imaginar vivir.
    Hola, me llamo Jorge García, las historias que les contaré son verídica, las viví hace algunos años, intentaré detallar cada una de ellas lo mejor posible, pido a los lectores, favor tomarse su tiempo para darme una opinión acerca de estos relatos, me gustaría saber sus opiniones y cualquiera sea sus comentarios, no tengo experiencia escribiendo estos textos pero al menos creo que podría contarle a algún amigo de manera verbal, por ello; plasmar estás líneas en cierto modo, es como hablarlo con alguien de confianza, espero sea de su agrado, bueno, sin más, aquí comenzaré con mi primer relato.
    Tengo 36 años de edad, soy venezolano, Moreno, 1.76m, ni gordo ni delgado, buen físico (según las opiniones de muchas chicas), me gusta mi dentadura jejejejejejejejejejejeje…debo reconocer que son muy blancos y hermosos mis dientes, cabello negro y liso.
    
    Hace 14 años conocí una hermosa mujer, de la cual me enamoré perdidamente, nos hicimos novios 5 meses después de conocernos, recuerdo que junto a ella viví los momentos más hermosos y tiernos de mi vida, pero como todo lo bueno, se terminó, ella por razones que sólo tenían lógica en su mente decidió poner fin a la relación, vivimos 7 años y medio de relación, debo confesar que saber que ella no estaría a mi lado el resto de mi vida me dejó por el suelo, ...
    ... destruido totalmente, yo verdaderamente amaba a esa mujer, pasaba días enteros sin querer comer, sin querer salir, respirar era tan doloroso como enterrar un puñal en mi corazón.
    
    Un día salí a pasear para distraerme un rato, las horas pasaban, la tarde se iba desvaneciendo y la oscuridad se aproximaba cada día más, decidí regresar a casa pero dado que no tenía apuros lo hice caminando, 8 kilómetros hasta mi casa, recuerdo que sudaba a medida que la caminata se intensificaba, finalmente, a las 9pm visualicé el edificio donde residía, al llegar, observaba el panel del ascensor, aunque pude subir los 10 pisos hasta mi apartamento, el agotamiento no me lo permitía, recuerdo que se escuchó un ruido, giré la cabeza hacia la puerta del estacionamiento, era mi vecino, Carlos Sánchez, un hombre bajo (1.68m), panzón, de aproximadamente 50 años de edad, con una barba casi inexistente y mal arreglada, eso si, muy amable y respetuoso caballero.
    Buenas tardes vecino -saludó Carlos-
    Buenas tardes vecino-respondí-
    Carlos sonreía con la mirada perdida, sus movimientos inseguros y tambaleantes relataban la cantidad de alcohol que había ingerido, se veía poco aseado pero feliz, o al menos eso aparentaba.
    Vecino qué hace por ahí a esta hora, ¿viene del trabajo? Preguntó Carlos.
    No vecino, estaba dando una vueltas, ya voy para mi casita, mañana será otro día.
    Qué bien, hay que aprovechar las oportunidades para distraerse, no todo puede ser trabajo y trabajo, vecino, ¿qué va a hacer ahora? ...
«1234...»