1. Ayudando a la señora Cazzulo


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando llegue a mi casa domingo en la tarde después de estar en la playa corriendo olas todo el día con unos amigos, venía con hambre y cansado mi madre me dijo  que   la señora Ana nuestra vecina del piso 10,  le había llamado por teléfono y  pidió que por favor si podía ayudarle con su esposo a moverlo porque estaba sola hoy no había venido su empleada .
    
    Todo esto  empezó  cuando el señor Cazzulo  hace dos  años se iba a su trabajo en su auto y tuvo la muy mala fortuna  de   cruzarse con un chófer bien borracho que se pasó la luz roja y se  estrellarón los dos autos, el chófer borracho murio ahí mismo y él señor Cazzulo quedó paralítico de medio cuerpo para abajo, ahora usaba una silla de ruedas para movilizarse , él siempre fue un buen vecino conmigo cuando estuvo bien de salud, muchas veces donde me veía en la calle me daba un aventón a mi casa cuando manejaba su automóvil. 
    
    Dejé mi tabla e Inmediatamente y así como estaba sólo con un polo y ropa de baño me fui al ancensor y subí a su departamento, era un favor que no me iba a tomar mucho tiempo, con gusto lo hacía porque me caía bien el señor Cazzulo así que fui rápido ayudar a su esposa.
    
    -!.. Buenas tardes señora Cazzulo mi mamá me dijo que necesitaba ayuda con su esposo.. ¡
    
    -!.. Siii.. Albertito muchas gracias ven ayúdame a moverlo a su cama por favor .. ¡
    
    Al acercarme al señor Cazzulo que se había quedado dormido en un sofá de la sala olía a licor, su esposa también había tomado un poco,  me contó ...
    ... que hoy era cumpleaños de su esposo y habían  venido  su  cuñado  con su esposa a saludarlo y luego salieron almorzar hasta ahí todo iba bien pero luego los hermanos siguieron con la celebración  en su casa, ella  estaba muy molesta con él porque no le hizo caso y siguió tomando sabiendo que no tiene constunbre y ahora no podía ni subirse a su silla de ruedas. 
    
    Le dije a la señora que no se preocupe que yo iba ayudarla ahora , que tratará de entenderlo que por su cumpleaños él se sentía feliz  porque siempre fue una persona muy responsable y sería se calmó un poco con lo que le dije ,  y luego con cuidado logramos subirlo a la silla y fuimos a su dormitorio su esposa iba  adelante guiándome.
    
    Había una cama King Size que hacía difícil moverse con la silla de ruedas a los lados de la cama, haciendo mucho esfuerzo logré cargarlo y lo eché en la cama pero quedando ahora atrapado sin poder salir entre la silla de ruedas y la señora, que ahora se inclina para quitarle los zapatos a su marido, ahí su enorme trasero choca conmigo una vez luego otra vez más.
    
    - ¡..No te preocupes, quedate ahí un rato ahí mientras sigo acomodando a mi esposo..!
    
    A mis 17 años reaccioné rápido a ese culo grande que chocaba contra mí  a la altura de mi pene y no pude evitar tener una ereccion, como solo tenia puesto mi ropa de baño se me notaba el bulto entre las piernas  estaba muy avergonzado,  ella también sintió la dureza de mi verga pero parecía no molestarle para nada. 
    
    -!.. Mira como ...
«123»