1. Sacando ventaja de la información


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Siempre fui muy travieso y curioso en muchas oportunidades eso me metió en problemas pero esta vez fue todo lo contrario, iba caminando molesto al supermercado hacer unas compras por encargo de mi madre cuando iba a llegar vi a la señora Matilde ella era la directora del colegio donde estudiaba eran tantos los alumnos que  no me reconoció en cambio yo sabía muy bien quién era ella y estaba con un hombre que no era su esposo y yo lo conocía porque algunas veces él la recogía en su auto del colegio , como dije era muy curioso así que la seguí a una prudente distancia para no ser descubierto.
    
    Ella antes de llegar a ser directora del colegio fue mi profesora de religión los primeros años, era una mujer muy seria y de una gran creencia católica y eso fue lo que hizo que los padres pidieran que ella fuera la directora del colegio. siempre usaba ropas sueltas y las faldas bien bajas  que cubríeran aún su buen cuerpo que tenía a los 56 años 
    
    Por más esfuerzo que hacía por cubrir sus curvas en especial su enorme y provocativo culo yo y los muchachos más grandes del colegio soñábamos con tocarselo y sentir esas nalgotas entre las manos, a muchos de mis compañeros los había mandado a sus casas castigados y que regresen con sus padres sólo por descubrir que le estaban viéndole el trasero.
    
    Ella usaba lentes y siempre sería con su cabello recogido en un moño, así que muchos le tenían miedo al verla pasar por los pasillos del colegio. Pero ahora era diferente estábamos en la calle, ...
    ... la seguía por curiosidad y la vi entrar a un restaurante con su misterioso acompañante y me senté donde podía verlos muy bien.
    
    Por sus gestos parecían que no se ponían de acuerdo pero luego los vi ambos reírse y darse la mano y que él hombre le entrego un sobre que ella guardo en su cartera, luego él le cogio la mano y le robó un beso y otra vez su mano ahora acarició su cadera luego cuando se fue su acompañante  la profesora Matilde aún se quedó un momento mas ahí recién volvió a sacar el sobre y sacó lo que contenía el sobre, vaya sorpresa eran billetes que rápidamente los contó y volvió a guardar.
    
    Me quedé con la duda porque le daría dinero ese hombre sería una deuda que estaba cobrando o un préstamo que estaba pidiendo pero igual lo había grabado en mi celular, así que cuando ella se fue del restaurante yo también hice lo mismo, cuando llegó a mi casa mi mamá me reclamo por la tardanza con las compras.
    
    Ya había pasado una semana cuando volví a ver al mismo hombre ahora en el colegio que venía con varias cajas y dos  ayudantes y  se  dirigían a la dirección, al preguntar al portero de quienes eran me dijo que eran de una editorial y que traían los nuevos libros de varios cursos para luego ser repartidos en el colegio.
    
    Ahí entendí todo la directora Matilde había sido coimeada para elegir a esa empresa para que traiga esos libros que después se los iban a cobrar a los padres y un precio excesivo, ella no era tan decente como decía ser, me quedé pensando mientras ...
«1234»