1. Sacando ventaja de la información


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ademas era mi último año en el colegio y iba a guardar el secreto porque íbamos a tener un acuerdo. 
    
    Vi en sus ojos algo de dudas así que seguía convenciendola que sólo sería un momento y nadie se iba a enterar cuando vi que su mirada la bajó era buena señal, así que la cogi de la mano e hice levantar de su silla y le ordené que ahora se apoyará en su escritorio, vaya estaba logrando que la directora tan temida obedezca lo que decía. 
    
    Su enorme y apetitoso trasero lo veía ahora sin ningún problema le ordenó que se moviese sugestivamente  y ella obedecía resignada cuando mis manos tocarón esas nalgotas ella me reclamó diciendo que solo habíamos quedado en mirar, nuevamente hice el ademán de irme diciendo que ya no había trato porque ahora era yo quién mandaba en la dirección. 
    
    Matilde tuvo que aceptar mi petición y nuevamente se inclinó y colocó sobre su escritorio y comenzó a mover ese rico culazo que todos estos años eran mi fantasía, mis manos le agarraban bien fuerte y con morbosidad sus glúteos y luego pasaba mi verga bien dura en todo su trasero. 
    
    -! Qué rico culo que tienes así lo quieras cubrir se ve tan imponente que no puedes.. ohhh.. ¡
    
    Ella estaba con la cabeza agachada aguantando como un alumno en su oficina le estaba sobando su verga con una buena ereccion por todo su trasero, tenía los ojos cerrados y se dejaba hacer todo obligada por las circunstancias. 
    
    Ahora me bajé el cierre y dejé en total libertad mi pene que estaba sufriendo por la ...
    ... fuerte ereccion que tenía dentro del pantalón y empujaba más sobre su falda negra, ella se estaba poniendo nerviosa porque cada vez me atrevía a más pero no podía hacer nada porque ya le había advertido que la próxima vez que hubiera una interrupción me iba y se acababa todo. 
    
    Mis manos iban subiendo por sus piernas y subían su falda que como era ancha fácilmente ya estaba por sus caderas, me arrodillé y comencé a besarle las piernas y nalgas estaba cumpliendo mi fantasía de muchos años. 
    
    -! Por favor no sigas.. detente noo.. ¡
    
    No le hacía caso a la directora ahora era yo quién mandaba ahí, mis manos acariciaban sus muslos y cuando al fin llegué a su calzón había un poco de humedad así que seguí pasando los dedos por ahí y alcancé a oír unos débiles jadeos. 
    
    -! Mnn... mmmm.. mmm... ¡
    
    Mis caricias la estaban calentando y era un logro para mi que esa mujer que siempre paraba toda sería ahora estuviera caliente y gimiendo y bajé su calzón hasta sus rodillas ella junto las piernas para evitar que se lo quitasé entonces le di un par de nalgadas que le hicieron abrir las piernas al instante y se lo quité. 
    
    Mi boca se apoderó de esa chucha peluda y con ambas manos la abrí toda como lo que era una fruta a disfrutar, mi lengua la pasaba por todo sus labios vaginales, ya era no podía hacer nada estaba tan caliente como yo mi boca devoraba toda su vulva que empezó a botar sus jugos hasta que sus piernas le comenzaron a temblarle. 
    
    -! Umm... mmm... mmm... ¡
    
    -!.. ...