1. Gracias a una amiga termino cogiendo con mi hijo


    Fecha: 17/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Desde hace varios años me encuentro los miércoles por la mañana en el gimnasio con Clara, es mi amiga, casi mi hermana, la conozco desde la escuela primaria, no existen secretos entre nosotras. Ella es todo lo opuesto a mí, no tiene vergüenza de nada, para ella todo pasa por el sexo, lleva casi 10 años de casada y fueron innumerables las veces que le metió los cuernos al marido, casi las mismas veces que la tuve que cubrir. Ella es enfermera y hasta les chupa la pija a los pacientes en coma por viciosa. Sus anécdotas son increíbles de cuando depila a hombres o mujeres antes de operase o cuando los tiene que limpiar, muchas cosas que hace hasta me dan vergüenza contarlas.
    
    A todo esto le digo mi nombre, me llamo Soledad, un nombre corto y frio, casi como mi vida, trabajo de maestra de escuela primaria y tengo 36 años igual que Clara, soy tímida y retraída, aunque fantaseo tal vez más que ella con sexo. A diferencia de Clara tengo un hijo que tuve por un error con un chico, una locura de adolescente, soy madre soltera y con mi hijo me llevo muy bien. Aunque estuve de novia por dos años con un profesor de la escuela fue hace casi 10 años, él era casado y nunca cumplió sus promesas de dejar a su esposa, yo lo dejé.
    
    Las dos nos hacíamos dueñas de ese miércoles para estar juntas, ella tenía franco en la clínica y yo no daba clases. Ese miércoles fue particularmente caluroso, ya temprano la temperatura rondaba los 30 grados centígrados, tratábamos y saltábamos al ritmo de la ...
    ... música pero fue insoportable y suspendieron la clase. Fuimos al vestuario a ducharnos sin el apuro de saber que empezaría la próxima clase, nos quedamos bajo las duchas enfriando nuestros cuerpos mientras el vestuario se vaciaba. Muchas veces, como en esta ocasión, Clara me enjabonaba, era algo normal para nosotras, pero ese día me empezó a cargar por los pelos del pubis, ella siempre se depilaba totalmente, yo no lo veía necesario, aunque me recortaba un poco siempre tenía mis rulos ahí abajo.
    
    Me propuso depilarme y lo hizo con una máquina de afeitar que sacó de su bolso. Era una buena ocasión para hablar total teníamos tiempo. Era toda una profesional, como abría los labios de mi vagina con sus dedos y como los estiraba para no lastimarme. Poco a poco fue dejando al descubierto mi vagina, mis labios rojos sobresalían como pequeños pétalos entreabiertos.
    
    -Ves que te queda mejor así, pareces que tuvieras veinte años.
    
    -jajaja estás loca.
    
    -Bueno te la dejé lista para usar. Para que te la chupen por horas. ¿No estás saliendo con nadie?
    
    -ya sabes que no. No tengo ganas
    
    -jaja vamos, que no tenes ganas, si te toco un poco más te empezas a chorrear toda. ¿Te la chupo?
    
    -jajaja, no, salí loca, no seas asquerosa.
    
    -jajaja que tiene de malo, nos podemos dar un gusto y te sacas un poco la calentura.
    
    -No ni loca.
    
    -Pero es un desperdicio, mira cómo te brilla ¿no hay ningún profesor en la escuela que la aproveche?
    
    -No, son todos casados y no quiero saber nada, ...
«1234...9»