1. Gracias a una amiga termino cogiendo con mi hijo


    Fecha: 17/11/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... le pone algo en la cabeza no la para nadie. Me quedo sentada en el borde de la bañera esperando unos minutos hasta que llega. Entra al baño, en una mano trae el bolso de dónde saca un recipiente en forma de jarra con una manguera de goma con una cánula en su extremo y en la otra una jarra con el café que había calentado.
    
    -Dale, sacate la ropa así no te ensucias. Agarre aceite de la cocina así te entra más fácil.
    
    Llevaba puesta una remera larga con la que duermo, no uso ropa interior, me molesta, así que me la saco y quedo completamente desnuda.
    
    -Clara, la puerta, puede venir Lucas.
    
    Cierra la puerta, pone una toalla en el suelo y me dice que me acueste sobre la toalla. Le hago caso, ella sabe lo que hace, es enfermera y para ella es cosa de todos los días. Llena el recipiente con el café y lo cuelga en un perchero que hay en baño. Me indica que me ponga de rodillas y apoye las manos en el piso levantando el culo. Con total normalidad se tira un chorro de aceite en la mano derecha y me la empieza a pasar en el ano, con facilidad le entra un dedo, lo mete y saca varias veces, el aceite facilitaba el trabajo, cada vez arqueaba más la espalda levantando la cola.
    
    -Se ve que te gusta.
    
    -Dale, apurate, saca el dedo y mete el café que se va a levantar Lucas.
    
    -jajaja, ya va
    
    La apuro, aunque en mi interior me gustaba que juegue con el dedo, pero no quería perder mucho tiempo. Me hace caso, toma la cánula de la enema y la mete en el culo, entra como diez ...
    ... centímetros, con facilidad. Empieza a abrir la válvula y puedo sentir como un tibio líquido me empieza a llenar. Mueve la cánula varias veces para facilitar la entrada, empezaba a sentirme llena. Retira la cánula.
    
    -Ahora hay que aguantar 15 minutos.
    
    -No voy a aguantar.
    
    Era verdad, no pasa un minuto y sentía que me cagaba. Cruzaba las piernas, pero no aguantaba.
    
    -Dale, espera, aguanta lo que puedas.
    
    -No, no, no, no
    
    -jajajaja, aguanta, jajajaja
    
    Ella se empieza a reír mientras aprieto el culo para no cagarme, pero era imposible.
    
    -no, no, no, no aguanto me cago.
    
    La situación empeoraba y ella no paraba de reírse. No me queda otra que levantar la tapa del inodoro y sentarme, pero la mala suerte hizo que en ese preciso momento Lucas golpeara la puerta para preguntar qué pasaba.
    
    Pum, pum, pum
    
    -¿Te pasa algo Ma?
    
    El culo no me dio tiempo a contestarle, evacue los intestinos con la fuerza de una manguera a presión, el ruido hizo que Clara largue una carcajada, yo no daba más de vergüenza, pero quiero tranquilizar a mi hijo.
    
    -No, Lucas no pasa nada, estoy con Clara. Está todo bien.
    
    Clara no tiene mejor idea que abrir la puerta para saludar a Lucas, yo sentada en el inodoro atino a taparme los pechos con el brazo izquierdo y la vagina con la mano derecha, mientras lo veo a Lucas mirándome desde la puerta. Clara reía.
    
    -Hola Lucas, estoy con tu mamá con un tratamiento, después te explico.
    
    -Hola Clara.
    
    -Terminamos enseguida y desocupamos el ...
«1234...9»