1. Cuidando a los abuelos de Johan 4


    Fecha: 18/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... uffff..Albertooo.. uffff uffff... ¡
    
    ¿Culito? , pero si tenía un culazo doña Dora que se lo estaba rompiendo en una buena cogida, cuando su ano fue cediendo dejó de quejarse y sólo emitía débiles gemidos aún de dolor pero pedía que continué. 
    
    -! Uhmm... Así despacito...mm..mm ¡
    
    Cuanto volteó a verme, su rostro lucia excitada pero incrédula, seguro no podía creer lo que estaba haciendo se la estaba clavando el amigo de su nieto por el ano y ella lo estaba disfrutando, esa expresión me excito mucho y tomándola de la cintura le empujé toda la verga hasta chocar su nalgotas con mi muslos. 
    
    Al sentirse totalmente penetrada la señora Dora exclamó con la boca abierta, tragando aire y haciendo que su pecho creciera, la vi apoyar un codo y luego cerrar el puño y morder un dedo para evitar gritar eso hizo que me detuviera y sacarlo un poco de su abierto culo. 
    
    -! Auu.. no, no, está bien.. continúa.. ouu.. Albertooo.. auuu.. ¡
    
    Era valiente doña Dora aguantaba el dolor a pesar que aún le dolía quería seguir teniéndolo adentro, perforada por primera vez levantó hice caso y continué dándole por su esfinter, ahora sus uñas arañaban el sofá. 
    
    -! Ayyyy.. me estas rompiendo toda. auchh.. auu... ayyy.. ¡
    
             Temí que a estas alturas ella se arrepintiera,  le  dije  que  no le iba a doler mucho, pero  su ano  era muy estrecho y con semejantes nalgas no quedaba mucho espacio para su pequeño agujero. Comencé a besarla para que se relajé un poco estaba toda mojada con ...
    ... su transpiración. 
    
    -! Siguee.. aunque me partas.. termina es tu regalo.. auu..auuu..¡
    
    Inicie mis movimientos veía como los pliegues de su ano cedieron con cada ida y vuelta de mi verga en su esfinter por momentos ella se quejaba y luego se contradecía pidiendo que continuará. 
    
    -! Está bien. dame más.. ufff.. vamos.. uhmm.. ouuu.. ¡
    
    Mantuve mis manos aferradas a su cintura, quería que sintiera toda mi verga dentro suyo perforándole las entrañas.. qué a partir de ahora se acostumbre a ser clavada por mi. 
    
    -! Ayyyy. carajo.. suave.. ouuu.. ¡
    
    Ahora sus abultadas nalgas chocaron contra mi ingle, el temblor de ese choque en su carnoso trasero se propagó por sus caderas y luego a todo su cuerpo y suspiro hinchando sus pulmones. 
    
    -! Ohhh. ohhh... ¡
    
    Durante unos segundos repetí esa operación metiéndole hasta el fondo para luego sacarlo hasta el glande, eso produjo un shock a ella de placer nunca antes experimentado, ahora mis manos en su cintura guiaban su voluminoso trasero contra mi ingle, veía desaparecer mi verga entre sus redondas nalgas. 
    
    -! Uhmm. ahhh.. ahora sii... ¡
    
    -¿ Te gusta?  
    
    -! Siii. me encanta.. ¿Como no hice esto antes.?... ohhh.. ohhh.. ¡
    
    Los movimientos eran cada vez más rápidos y fuertes, el sudor nos invadía sus gemidos, mi respiración, sus nalgas chocando contra mí, todos esos sonidos inundaban la sala de su casa. 
    
    -! Así. asíii... ayyyy que reviento.. acábamee...ohhh.. ohhh.. ¡
    
                En el último empujón en que le ...