1. Probando mi suerte la atiné


    Fecha: 20/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Armando , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... podía   tener una ereccion porque me ponía muy nervioso viéndome ella, preguntó entonces como había hecho antes para enviarle la muestra. 
    
    -! Tuve que ver una película porno para motivarme y así salga más cantidad.. ¡
    
    -! Bueno tenemos un problema porque acá no tenemos una película de esas.¡
    
     Al verle de frente a los ojos de Vania  ella bajó la mirada así que aproveché para observar mejor sus tetas de buen tamaño, así que me arriesgue y le dije que debía de ayudarme ella para tener una buena ereccion y lograr lo que se quería para los dos, ella más o menos tenía idea lo que quería pero igual me preguntó . 
    
    - ¿ Qué debo hacer yo..? 
    
    -! Abrir los botones de tu blusa y me debes mostrarme tus senos por favor verás que de inmediato voy a tener una buena ereccion.. ¡
    
    Me quedó viendo un momento ella y no supo que decirme, pero sus ganas de tener lo más pronto el semen en su rostro la animo a hacerlo, así que se fue abriendo la blusa y luego sacó del brassier sus senos enseñándolos, sus pezones eran rosados e hinchados  y de aureolas grandes. 
    
    -! Espero que esto sea suficiente para que se te pare ahora.. ¡
    
    Como estábamos muy cerca, ella se había sentado en el sofá y yo parado a su lado, tenía en mi mano la verga y comencé a masturbarme, vi como sus ojos no perdían  detalle de como mi mano subía y bajaba sobre mi pene y cuando menos lo esperaba el glande rozó sus pezones haciendo que Vania saltará de la impresión pero no me dijo nada, así que ahora la cabeza del ...
    ... verga lo frotaba en sus pezones que rápidamente se pusieron duros. 
    
    -! Ve cómo se puso señora Vania y ahora está bien dura... ¡
    
    Ya con más confianza y aprovechando la inercia de ella por la impresión de tener mi pene rozando sus senos lo puse en medio de sus enormes tetas y con mis manos empecé a darme una rusa yo mismo, que bueno se sentía abrigado por sus tetas falo que  desaparecía por instantes entre esas enormes masas de carne. 
    
    Cada vez era más atrevido con ella, si quería lefa fresca tenía que cooperar y ella lo sabía, su boca estaba a pocos centímetros cada vez que subía y bajaba entre sus tetas así que con cuidado mi manos se posarón en su cabeza y se la bajé. 
    
    -! Señora Vania anímese y dele una chupadita.. ¡
    
    No quiso al inicio así que tuve que hacer un poco de fuerza para bajarle la cabeza y sus labios choquen con la punta del falo que ahora chocaba con más intensidad que tuvo que abrir la boca. 
    
    -! Así.. así.. vamos..abra más la boca. ¡
    
    Y la señora Vania obedeció ahora ella también se encontraba excitada al tener una verga joven en su máxima ereccion que entraba ya su garganta.
    
    -! Glup.. glup.. glup... ¡
    
    La elegante señora me estaba dando una buena felacion ahora sus manos acariciaban mis huevos y mis manos magreaban sus tetas jugando con sus duros pezones.
    
    -! Ohhh.. sii.. qué ricoooo.. siga así.. ¡
    
    Tuvo algunas arcadas  que  detuvieron por un instante la felacion, luego de volver a tomar aire continuó chupando con más ansias, ella ...