1. Primero fue sin querer queriendo


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Gonzalo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ahora que veo que cada día estamos más cerca del 12 de Noviembre, aún recuerdo lo que sucedió ese día y me pregunto si se volverá a repetirse, ese día era el cumpleaños de mi madre y mi padre le organizó en la casa su fiesta y vinieron muchos invitados.
    
    Como se acostumbra mis hermanos y yo estuvimos para cantarle el happy birthday las fotos y bailar con ella, y luego estuvimos un rato viendo para luego irnos a nuestros dormitorios ya que era una reunión de gente mayor.
    
    Como la bulla de la fiesta era fuerte que llegaba hasta mi cuarto me puse mis audífonos para escuchar algo de música y apagué la luz, así me venció el sueño. Cuando desperté aún seguía la fiesta vi la hora en mi celular y eran las 4.42 de la mañana, cuando me iba acomodando mejor en mi cama para continuar durmiendo sentí a mi lado a alguien, quería saber quién era así que con el reflejo del celular vi de quién se trataba.
    
    Era Mariella una amiga de mi mamá de su trabajo y que había venido sola porque su esposo estaba de viaje y como había bebido mucho y también vivía muy lejos mi mamá la llevó a mi cuarto. Imagino que por la fiesta y como estaban bebidos no reparó lo que hizo llevar a una mujer a la cama de su hijo de 17 años que a esa edad estaba con todas las hormonas más movidas.
    
    Mariella estaba acostada dándome la espalda y su culo se veía fantástico como ese vestido de verano que tenía que de sólo verla se me puso dura la verga, lentamente me fui de a pocos acercándome a ella hasta que el bulto ...
    ... de mi ereccion chocó con su  trasero y empecé a moverme.
    
    Luego daba suaves empujadas a su culo y no decía nada así que cada vez era más atrevido,  me bajé el short y deje en libertad a mi pene que estaba en su máxima ereccion y continuaba sobándolo por todo su enorme trasero y pero cada vez quería más así que con sumo cuidado fui subiendo su vestido hasta sus caderas y no podía creer lo que mi madre me había traído a mi cama..
    
    Tenía puesto una tangita  roja que apenas cubría sus apetitosas nalgas así que ahora muy despacio la cabeza de mi verga la pasaba por ellas, pero cuando Mariella por inercia tiro para atrás su culo al sentir algo duro entre sus nalgas me asustó un poco así que por un momento me quedé inmóvil.
    
    Luego continué con mis movimientos de caderas sobre su nalgas y otra vez ella tiró para atrás su culazo, estaba yo más caliente que nunca así que hice a un lado su tanga y puse en la entrada de la vagina la cabeza de mi verga así que cuando ella otra vez tiro para atrás su culo sólita se metió todo el glande hasta un poco más.. Ohhh que ricoooo se sentía estaba caliente su chucha ahí me quedé un momento disfrutando.
    
    Hasta ése momento yo sólo me había masturbado así que era la primera vez que mi verga sentía el calor de una mujer,  di un empuje más y entró casi todo  en ese agujero caliente, luego otro más y chocó mi ingle con sus nalgotas ahora si lo tenía todo dentro de ella.
    
    Y empezó el mete y saca como ella estaba borracha y no decía nada eso me ...
«12»