1. Primero fue sin querer queriendo


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Gonzalo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dio la confianza para ahora darle un poco de fuerza a las embestidas que daba en su concha, abría sus nalgas para darle mejor a la amiga de mi mamá y era obvio que dentro de lo borracha que estaba empezó a gemir y decía el nombre de su marido. 
    
    -! Ohhh.. Miguel.. ahh.. ahh.. ¡
    
    Y seguía dándole bien rico a esa mujer que me esta ayudando a dejar de ser casto sin saberlo, le levante una de sus piernas para metérselo mejor el temor del inicio ya se había ido estaba tan caliente que ya no me importaba nada.
    
    -! Ayyyy. mi amooor déjame dormir.. ahhh.. ahhh. ¡
    
    Ella creía que estaba en su cama con su marido que se la estaba cachando así no dijera mi nombre de sólo oírla gemir me excitaba mucho, y yo seguía  tirándomela bien rico, cuando sentía que ya estaba por terminar me detenía y luego de unos segundos continuaba con la penetracion queriendo que este maravilloso momento nunca se vaya acabar.
    
    Cuando sentí que alguien se acercaba rápidamente la cubrí con su vestido y yo no di la vuelta, era mi madre que venía a ver si su amiga se encontraba  bien, claro que estaba bien pero bien cachada por su hijo. Por poco casi fui descubierto cuando cerró ...
    ... la puerta otra vez levantó su vestido y le meti la verga hasta el fondo haciendo que ella soltara un gemido largo y profundo.
    
    -! Ohhh.. ¡
    
    Mariella ya estaba bien caliente ya en ese momento, había despertado ahora su libido porque comenzó a moverse así que ya no hubo necesidad de que yo lo hiciera, sentía bien rico como mi verga se movía dentro de su vagina.
    
    -! Ohhh.. sii quéeee ricoooo.. ¡
    
    No pude evitar decirlo cuando a causa de sus movimientos de su riquísimo culo, ella logró que por primera vez eyacule dentro de una concha caliente y húmeda.
    
    -! Ohhh que ricoo.. mi amor ahora ya dejame dormir un ratito más.. ¡
    
    Como si se le acabará las pilas de una muñeca Mariella dejó de moverse, me fui a limpiar y luego hice lo mismo con ella y acomodé sus ropas y seguimos los dos durmiendo. Cuando despertó y al abrir los ojos se dio cuenta donde estaba y con quién había dormido, yo me hice el dormido pero la veía con los ojos semicerrados.
    
    No me dijo nada y tampoco a mi madre pero sabía lo que había pasado en esa cama, imaginó de vergüenza y se fue, ahora me pregunto si Mariella volverá para este 12 de noviembre al cumpleaños de mi madre. 
    
     
«12»