1. Follado en baño público con espectador inesperado


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más suave!, daba realmente gusto tocar y acariciar aquella polla, por lo suave que resultaba, y como ya he comentado, algo más larga de lo normal. 
       La empecé a menear muy suavemente, disfrutando de lo larga que era, y la suavidad que desprendía aquella polla. Yo seguía con la boca abierta, por lo suave de aquella polla, larga y bien formada; no era gruesa, ni desproporcionada; era larga bien derechita, y nada gruesa; más bien tirando a delgada. 
    
       Empezó a desabrocharme el cinturón, siguiendo por el pantalón, mientras yo seguía acariciando aquella suave y maravillosa polla; hoy me pregunto como no se me ocurrió agacharme a chupar aquel maravilloso manjar; si fuese hoy, no quedaría sin una buena mamada. 
    
       Cuando terminó de desabrocharme el pantalón, me bajó el mismo hasta las rodillas, junto al slip, que llevaba, y agarrándome por la polla, tiró por mi hacia él, haciendo que saliéramos del aseo, quedando en el pasillo de aquellos baños públicos. 
       Me giró, quedando yo de frente al pasillo, y mirando hacia la puerta de entrada. Acto seguido, levantó mi ropa, hasta los hombros. Con una mano en mi espalda, me invitaba a que me inclinase un poco hacia delante, y con la otra, estaba echando saliva a su hermosa y suave polla. 
    yo había girado la cabeza, para ver lo que hacía, justo cuando metía su mano en la boca, llevando su saliva a la cabeza de su polla, para luego hacerlo a mi caliente agujerito. 
       Volvió a presionar con la otra mano en mi espalda, para ...
    ... que me inclinara un poco más, y al mismo tiempo, arrimando su hermosa polla a mi agujerito, con un solo movimiento de pelvis, me enterró aquella verga larga y suave, en el fondo de mi culito.
    ¡aaaaaahhh!, suspiré.
       En ese momento poniéndome derecho, di un respingo, pero ya estaba toda dentro de mí culito aquella maravilla de polla. 
    ¡aaaaaaahhh!, ya me tenía bien ensartado con aquella larga polla, y aún no había abierto la boca, ni él ni yo.
    
       notaba sus huevos y pelvis pegados a mi culo, mientras se colocaba para estar más cómodo; es como si quisiera encajármela bien. Me dio un par de culeadas, y con la polla en lo más profundo de mi culo, me agarró fuertemente por la cintura, y tirando por mi hacia él, fue entonces cuando me habló. Me dijo: tranquilo, no pasa nada, vamos para aquí; refiriéndose a que fuese un poco hacia atrás, para que él se apoyase en la puerta donde se guardaban los útiles de limpieza, así estaría más cómodo apoyado en la puerta. 
    
    El problema era que yo no tenía donde agarrarme; solo podía poner la mano izquierda en el marco de la puerta de ese último aseo, ya que, en la derecha, no podía apoyarla pues estaba la pared de azulejos, que quedaban en paralelo a nosotros, con lo que cada vez que el me culeaba, yo no me daba sujetado. 
    
       Cuando me sujetó por las caderas, y tiró por mi hacia atrás, al yo inclinarme para sujetar el pantalón y slip, para poder ir hacia atrás, me salió la polla de mi culito, pero tan pronto di un par de pasos hacia ...
«1234...»