1. Follado en baño público con espectador inesperado


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... atrás, la misma se volvió a clavar en mi culito, sin ningún problema, dándome un gran placer; ¡ooooooohhh!, que gustito.
    
       De esta manera, me empezó a bombear, llegando la polla de aquel semental, hasta lo más profundo de mis entrañas, causándome un gran placer; mmmmmmm; que gustito estaba sintiendo; ¡aaaaaaahhh!, que cosa más rica; uuuuufffff, mmmmm. 
    ¡pero que bien me estaban follando! 
    Me culeaba fuerte, y rápido, que hasta me levantaba de puntillas. estaba haciéndome gozar a tope, y con el vaivén de las embestidas, mi pobre polla, se bamboleaba salpicando semen, por todo el pasillo.
    ¡aaaaaaahhh!, que bueno; mmmmmmm; me estaba llevando a las nubes con tanto placer. 
    Mi polla parecía un manantial, goteando semen.
    
    MMMMMMM, empezaba gemir cada vez más, y queriendo que la polla me llegase a lo más profundo de mis entrañas; me estaba haciendo poner de puntillas, además de no poderme sujetar bien. 
    Oooooohhhh, Pero como me estaba gustando aquella culeada, de aquel semental; follaba divinamente.
    Lo único que se escuchaba, eran los gemidos de ambos, y el sonido de la follada que me estaba dando, cada vez que su pelvis chocaba con mi culito, chof, chof chof chof.   
    
    estando en plena follada, y escuchando nuestros gemidos, de repente apareció en los aseos, un joven de unos 25 o 27 años, quedando el mismo sorprendido, y mirándonos fijamente, se quedó en la entrada sin siquiera pestañear, y con la boca abierta.
    
    ¡Dios, que morboso resultaba aquello, estaba siendo ...
    ... culeado por un tío, que me tenía bien ensartado con su polla! Y ahora otro joven, estaba viendo como me daban por el culo, en unos aseos públicos, en medio del pasillo.
    
       Vaya sorpresita que se llevo el joven. Aquello sí que no lo esperaba. se quedó allí parado, pero sin perder nada del espectáculo; seguro que se estaba poniendo cachondísimo y empalmado como un burro; hasta que terminó el semental que me estaba culeando de aquella manera tan salvaje y divina. 
    
       Cuando vimos entrar al joven, el semental que me culeaba volvió a hablarme; era la segunda vez en la noche que lo hacía; me dijo de nuevo, que tranquilo, que no pasaba nada. la verdad que, a aquellas alturas, y con la calentura que tenía, y lo bien que estaba siendo follado, poco me importaba que tuviéramos espectadores. Como si en aquel momento, me ve toda la ciudad. Seguiría inclinado, con los pantalones y slip por los tobillos, la camisa y cazadora en los hombros, y dejando que me follaran toda la noche.  
    
    ¡Dios!, que placer sentía, mmmmm, y que morbo, ver como otro te está viendo como te tienen bien enculado, te está oyendo gemir de placer, mientras te rompen el culito, y te tienen bien ensartado en una sabrosa y larga polla. 
    ¡aaaaaaahhh!, por dios, que gustito. Mi polla no paraba de salpicar semen en todas las direcciones, mientras se bamboleaba para todas partes, mientras me clavaban en el fondo de mi culo, aquella polla; mmmmmmm; oooooooohhh, que gusto me estaba dando.
    
       Al poco el semental que me ...