1. Mi familia colombiana y su secreto (17)


    Fecha: 17/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... al despacho y papa le dijo a la Yaya que me había ganado unos días libres y Jacobo le dijo que también me había ganado un buen regalo y cierta libertad…
    
    Fui en busca de un café y de Adelita le había traído un crucifijo de plata con cordón muy grueso de plata otro medallón también de plata con la imagen de una virgen y una cadena muy grueso de plata todo donaciones de objetivos no me había costado ni un centavo…
    
    Ramiro esposo de Adelita y era el experto de caballos de la hacienda muy buen tipo y sabía mucho de caballos y de café
    
    Localice a Adelita y se lo di se alegró mucho y añadió a el crucifijo todas otras medallas y cosas de plata que lleva al cuello ya que su cadena se había roto hacia unos días y no podía repáralo… Le dije que la medalla era para Ramiro al que localizo en dos gritos le coloco el cordón y la medalla al cuello y le dijo que era mi regalo y que debía consagrarlo el domingo en la iglesia… El pobre Ramiro ni la boca abrió.
    
    Salí a tomar el aire y a tomar mi café… Me despedí de Papa y Diana que estaba súper feliz yo en casa y ella con joyas nuevas papa se fue haciéndola enfurruñar diciéndome que la mi mimaba mucho con mis regalos etc. etc. etc.
    
    Le pedí a Adelita que me preparara la ropa para salir y lo escucho mi Yaya y Adelita le recordó que ya era un hombre y tenía derecho a pasarla bien, a regaña dientes acepto
    
    Tome arnas dinero y me despedí de la Yaya con un piquito en los labios y me fui con sus bendiciones
    
    Jacobo llamo a unos amigos ...
    ... y cenamos en un asador costilla carne chorizo etc. ellos cerveza y yo un refresco, cenamos muy bien pasamos a un bar yo pedí cerveza ellos aguardiente… después de dos botellas de aguardiente el ambiente se puso complicado y Jacobo me dijo que no me guardara dentro lo que habíamos ellos que lo dejara salir embarrancándome o follando con una varias chicas etc. que hiciese algo para des estresa… los deja y me fui a dar una vuelta, después de un rato encontré a La Campanas hablamos un rato y la invite a tomar algo me dijo que para evitar chismes mejor lo tomábamos en su casa.
    
    No entramos por la puerta habitual sino por una posterior que daba a la parte de casa que era más privada me paso a un salón me sirvió un Whisky y se fue a ponerse más cómoda con el Whisky solo moje los labios por cortesía.
    
    Elisa volvió vestida con una bata negra y unas zapatillas a juego se sirvió un vaso de Whisky se sentó a mi lado se tomó el vaso de un trago y empezó a besarme y sacarme la ropa Elisa se bajó la parte superior de la bata aparecieron ante mis ojos dos enormes tetas dos inmensas montañas de carne talla 140 calculo yo de color más oscuro en el escote y zonas que son afectadas por el sol el resto de su era color canela una aureolas de color chocolate con leche un largo y grueso pezón, me puse a besarlo como un loco… Su apodo lo tenía más que merecido
    
    LC: aaahhh, que rico bebe
    
    Nos besamos metiéndome la lengua hasta el fondo y me arrastro a su cama me tiro sobre la cama, me saco las ...