1. Mi familia colombiana y su secreto (17)


    Fecha: 17/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... botas y las además con suma facilidad me dejo una mis pistolas en la mesita de noche ya amartillada estaba bien entrena… Me saco el resto de la ropa… Se sacó la bata y lanzo sus zapatillas por la habitación tenía algo de barriguita y una buena mata de pelo en la cuca de color negro como el carbón pero se le podía perdonar todo con las tetazas que tenía y el inmenso culazo que gastaba pero además debía concederle algo de crédito en función de las notas en los diarios del abuelo.
    
    LC: Déjame a mi muñeco.
    
    Completamente desnuda ya que ni bragas llevaba se colocó entre mis piernas y comenzó a realizarme una fabulosa mamada, comenzó a comer la cabeza metiéndosela por completo en la colocándola en la boca como un Chupa-Chus y jugueteando con su lengua con ella en su boca ere toda una experta para de repentes y loa mi con su lengua todo lo largo de mi polla.
    
    LC: ¿Te gusta mi muñeco?
    
    H: SI mucho eres maravillosa una bomba.
    
    Volvió a ocuparse de mi polla y se la trago entera hasta huevos
    
    Se la saco por que casi se ahoga mientras recuperaba la respiración y las fuerzas con la mano me masajeaban la polla con fuerza y energía, se volvió a meter mi polla entera en la boca haciendo glo glo glo forzando el golpe final en la garganta se la volvo a sacar de la boca beso la punta de la polla y comenzó a lamer mi polla y recorrer su contorno con la punta de la lengua pasándola sobre mi glandes poniéndome a mil…
    
    Elisa si avisar se situó entre mis piernas coloco mi polla a la ...
    ... entrada de su coño y con la ayuda de su mano introdujo en un mar de jugos ardientes que acogieron fabulosamente toda mi polla mojando mis cojones que quedaron como pasados por agua.
    
    LC: aaahhh muñeco que rica pinga dame pinga como a mi me gustan aaaahhh
    
    H: No me puse condón Elisa amor.
    
    LC: Muñeco soy tuya yo me ocupo relajare bebe… dame pinga dame pinga aaaahhhh
    
    Elisa estaba fuera de sudando como una burra y feliz como un puerco en un charco no era como la follada que tuve con Pam por el físico de Pam y todo lo que hicimos pero Elisa botaba sobre mi como conejo epiléptico y ver aquellas enormes tetas botar descontroladas como pom pom pom como las pelotas locas que usaba de niño.
    
    Se paró de repente coloco sus manos sobre mi peche me clavo las unas y empezó adelante atrás adelante atrás de arriba abajo de arriba abajo me beso en la boca sin dejar de moverse como loca
    
    LC: No me han cogido tan rico en años bebe los hombres de la madre patria son mi perdición con razón conquistaron américa…
    
    H: Si en realidad lo de que veníamos por el oro es una mentira veníamos a follarnos a todas tus antepasadas…
    
    Me beso metiéndome la lengua hasta el fondo
    
    LC: Las colombianas somos las más perras de todas muñeco te voy a de demostrar
    
    Se corrió bestialmente perecía una manguera de las que limpian opresión empapo todo
    
    LC: aaahhhh que rico mi amor solo los hombres de tu familia me saben satisfacer así bebe.
    
    Me corrí y se desplomo sobre mi besándome como loca
    
    No ...