1. Mi madre es una devoradora de pollas (2)


    Fecha: 18/11/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su propio climáx, salieron de la boca de mama y comenzaron a lanzar chorros de semen a diestro y siniestro, alcanzando una y otra vez la cara, el pelo, las tetas y el estómago de mi pobre y humillada madre
    
    Cuando al fin se detuvieron, mama quedó a cuatro patas sobre el suelo, con la mirada fija en el piso de madera. La cara le chorreaba semen como si fuera agua y jadeaba por el esfuerzo realizado y porque habían estado a punto de ahogarla a base de pollas. Aún así, mama alzó lentamente la cabeza y, mirando a los ojos a Antonio, susurró:
    
    "Qui..qui..quiero...tres...tres..ahh..gulp..tres pollas...en mi boca..ahora...tres..pollas a la vez"
    
    Antonio abrió los ojos con asombro, lo mismo nos paso a mi padre y a mi
    
    "Sabía que eras una puta, Lucia, pero no hasta este punto,me descubro ante ti, SEÑORES, ADMIREN A LUCIA, LA REINA DE LAS CHUPAPOLLAS"
    
    Mama, para poner en práctica lo que quería hacer, tuvo que ponerse boca arriba, sobre el suelo de madera. Luego los tres hombres que faltaban de entre mis compañeros por follarse su boca se situaron a su alrededor, junto a su cabeza, y comenzaron a introducir sus enormes nabos en la boca de mama.
    
    Mi madre abrió la boca al máximo, forzando la mandibula, mi padre y yo vimos a mama con la boca abierta hasta el límite de lo imaginable, con tres grandes pollas dispuestas a penetrarla bucalmente, la escena es de las que hacen que los mirones necesiten cambiarse de pronto de pantalones.
    
    Mama no contenta con tener tres nabos ...
    ... dentro de la boca, se abrió de piernas y empezó a masturbarse, metiéndose un dedo en el ya mojado coño.
    
    La formidable triple penetración bucal duró poco; a la fricción que se producía entre las tres pollas, se añadía una la succión y consiguiente chupeteo por parte de mama, que hacía lo que podía, como correspondía a una auténtica chupapollas.
    
    Pronto, pues, las tres pollass llegaron al orgasmo casi a la vez.
    
    "NNNGGG...SLUR....AAAAGGGHHH...FE ME AJOGOOOO...AGGHH"-intentó gritar mama, con la boca llena de pollas y ahora, también de un poderoso torrente de semen que amenazaba con ahogarla, de nuevo, el semen salió impulsado brutalmente por las aberturas nasales de mama, a la vez que una catarata de esperma se le deslizaba garganta abajo.
    
    Afortunadamente, mama tragó con increible rapidez, lo cual, unido al hecho de que las pollas salieron disparadas de su boca, impidió un desenlace funesto. Una vez libres, las aún enhiestas pollas continuaron repartiendo semen a manguerazos, a un lado y a otro, llenando de viscosa leche no solo la embadurnada cara de mama, sino también sus preciosas tetas, su estómago, su pelo rojizo, sus muslos , sus brazos.
    
    Las enormes pollas continuaron eyaculando sobre mi madre hasta dejarla totalmente llena de semen.Y mama, que no había parado de masturbarse mientras aquellos tipos se corrían sobre ella, tuvo otro orgasmo.
    
    "Ohh..ahh..paren..ahhh..por faavor...no soy...una puuuutaaa...ahhh..que me corrooo..ahh"
    
    "Claro que eres una puta, Lucia ...
«1...3456»