1. Mi madre es una devoradora de pollas (2)


    Fecha: 18/11/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... eres mi perra ¿recuerdas?"-dijo Antonio, acercándose a mama, que empezaba a levantarse.
    
    "Tengo semen por todo el cuerpo tengo semen en la cara, se me mete por los ojos tengo semen en la nariz ,dentro de la nariz, lo tengo en el pelo y en mis tetas y mis piernas"
    
    Pero cuando mama vio a mis compañeros de trabajo, que ya tenian sus pollas otra vez duras, masturbarse ante ella se tumbó boca arriba en el suelo y se abrió de piernas obscenamente.
    
    "Eso es, perra, deja que salga la puta que llevas dentro demuestranos lo puta que eres".
    
    Mama empezaba a acariciarse el coño, dos de sus dedos penetraron en su coño, profundamente, y empezó a masturbarse.
    
    Con la mano que le quedaba libre, mama comenzó a rebañar el semen que cubría su cara, cuando tuvo una buena cantidad, se llevó la mano a la boca y la lamió lascivamente.
    
    "Ah que bien sabe" gemía mama, con los ojos semicerrados y babeando semen por la boca, sin parar de masturbarse
    
    Antonio se puso de pie y le ordeno a mama que dijera que era una puta, mama se nego pero Antonio se acerco a ella y la dio un pollazo en la cara
    
    "Yo,yo soy, soy una puta".
    
    "Más alto, no he oido nada, perra".dijo Antonio
    
    ¡¡SOY UNA PUTA!!¡¡¡SOY UNA PUUUTAAA!!!
    
    "Muy bien, puedes seguir masturbándote".
    
    Mamacontinuó maturbándose, metiéndose y sacandose los dedos de su delicioso coño una y otra vez, hasta que llegó el ansiado orgasmo.
    
    Y allí quedó, tumbada boca arriba, desnuda, cubierta de semen, despatarrada obscenamente, ...
    ... como una puta barata, gimiendo mientras disfrutaba su orgasmo.
    
    Pasaron unos minutos, mama permaneció como estaba, echada boca arriba, abierta de piernas y con los ojos entornados, poco a poco, y sin que mama se diera cuenta, mis compañeros empezaron a rodearla.
    
    "Ahora mis empleados van a masturbarse y a correrse todos encima de ti, quiero que menes ese cuerpo tuyo, de tal forma que quedes total y completamente cubierta con su esperma.¿Me has entendido, perra?"
    
    Antonio les hizo un gesto a mis compañeros y estos empezaron a pajearse, mama los miraba con aprensión, pero también con cierta indisimulada excitación , una excitación que la empujaba a acariciarse de nuevo el coño entreabierto.
    
    Las enormes y endurecidas pollas estaban ya alcanzando su punto de ebullición mama, con los ojos brillantes y la lengua fuera de su entreabierta boca, no paraba de masturbarse y de gemir.
    
    "Pollas, estoy rodeada de pollas, pollas y más pollas"
    
    Pronto , la primera polla alcanzó el orgasmo.Un potente chorro de semen se estrelló directamente contra la cara de mama.
    
    Y entonces, justo cuando los últimos chorros, con menguada fuerza, caían sobre el pelo de mama, el resto de las pollas comenzaron, a la vez, a eyacular sobre mi madre.
    
    Los chorros de esperma empezaron a caer, uno tras otro, sobre todo el cuerpo de mama, el semen, en cantidades industriales, se estrellaba contra su cara y contra sus tetas, contra su pelo y contra sus muslos, sus pantorrillas, sus pies, rios de semen ...
«1...3456»