1. Por hacerle un favor 2


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Bryant , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ahora estaba  besando y lamiendo  la chucha a mi tía Fabiána, por primera ves saboreaba los flujos de una mujer  aunque ella me había dicho que sólo quería masajes para calentarla  no hacía nada por detenerme y dejaba a su sobrino que devore su sexo. 
    
    -! Ohhh..esto es una locuraaa..ohhh ¡
    
    ¡Aún quedaba algo de resistencia en ella, pero sólo eran palabras porque mi tía abría más las piernas para que siga dándole sexo oral y lo estaba gozando así que también era justo que  ella me lo hiciera a mí, me quité lo más rápido posible el pantalón antes que se me vaya enfriar y le coloqué mi verga en su boca.. 
    
    -! Tía yo también quiero que chupes mi 
      verga.. ¡ 
    
    Ella abrió la boca y le pasaba la lengua por todo el glande para luego meterlo en su garganta y  chuparlo con toda su experiencia. estába  haciendo una 69  en su cama, todo era nuevo para mí y lo estaba disfrutando mucho  con mi tía Fabiána. 
    
    -! Ohhh... ya no aguantoo más... mm.. metemelo yaa.. mm.. ¡
    
     Ella estaba tan excitada que ya no le importaba nada y pedía ser cachaba por su sobrino, me excitaba más que me rogará que necesitaba mi verga en su concha, yo quería oírla ahora varias veces pedirlo y seguía  jugando con su clitoris . 
    
    - ¿ Estás segura tía.. quieres que te meta la verga ? Cómo dijiste que sólo eran masajes.. ¡ 
    
    -! Ohhh.. no te hagas el inocente que hace rato.. mm.. que dejaste de hacer solo masajes.. mm..vamos ya metelo ohhh. ¡
    
    Puse sus piernas en mis hombros y con cuidado fui ...
    ... metiendo mi verga en su vagina hasta que lo tuvo dentro..oh estaba caliente y bien lubricada, me quedé unos segundos quieto para sentir como su concha apretaba mi falo y luego empezó el mete y saca. 
    
    -! Ohhh. sii.. así.. papitoo.. mm.. mm. ¡
    
    A cada embestida que le daba sus tetas saltaban, luego cambiamos de posición ahora se colocó en perrito y me ofreció su enorme culazo mi tía. 
    
    -! Ábrete las nalgas tía y prepárate que te voy a darte bien rico.. ¡
    
    Obediente mi tía con sus manos  se abrió mas las nalgas dejándome ver sus dos agujeros, ya había probado su chucha ahora quería ese rico asterisco marrón, había pocas posibilidades que se volviera a repetir lo que estábamos haciendo en su cama, así que tenía que aprovechar el momento. 
    
    -! Ayyy.. ayyyy.. ¡  ¿ Quéeee haces. uffff. noooo.. uffff... con cuidado.. uffff.. ¡
    
    Mi mano frotó su vagina y sus flujos la use para lubricar todo su ano con dos dedos luego puse la cabeza del pene y empuje haciendo que ella se quejará al sentir como su esfinter se resistía a la penetracion. 
    
    -! Ayyyy... con cuidado.. uffff.. ohhh.. uffff.. duelee.. uffff.. ayyyy.. ¡
    
    Sus lamentos de dolor me motivaba a seguir empujando fuerte en su orto que ya había sido roto por su marido pero según ella hace tiempo que no lo hacía y por eso le dolía ahora, cuando el glande fue entrando en su culo ella resoplaba para soportar el dolor. 
    
    -! Ohhh... uffff.. . uffff... aggg... ohhh.. despacitooo... uffff... . uffff.. ¡
    
    Mi tía Fabiána estaba ...
«12»