1. Por hacerle un favor 2


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Bryant , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con la cabeza enterrada entre las almohadas y con sus manos abriéndose los glúteos y soportando el dolor al ser sodomizaba por su sobrino, nunca jamás hubiera podido imaginar ella y menos yo lo que estábamos haciendo y empezó todo por unos inocentes masajes. 
    
    -! Ya tía está la mitad dentro de tu culo. ohhh.. qué rico se siente bien apretado.. ohhh.. ¡
    
    Ella respiraba con dificultad parecía como le faltará el aire que hizo que me asustará pero cuando le pregunté me dijo que estaba bien y siga metiéndole más la verga que ya no le dolía tanto. 
    
    -! Ohhh.. mmm.. mmm... ¡
    
    Por fin logré meterle toda la verga se sentía apretado y caliente su esfinter ella me dijo que esperé un momento para que su culo se vaya adaptando al grosor y tamaño del falo que la volvió loca, ahora mi tía movía lentamente el culazo ya disfrutando del sexo anal. 
    
    -! Ohhh... siii.. ya estaba olvidando lo ricoooo que se siente.. ohhh.. ohhh.. ¡
    
    Los pliegues del ano habían cedido por completo ahora a cada embestida que recibía su culo, estábamos como salvajes cachando bien rico hasta que eyaculé mi lefa caliente en su culazo abierto ahora y ella también gemia al llegar al climax del placer. 
    
    -! Ahhh. siii. qué ricoo...ohhh.. toma ...
    ... tu lechecita tía.. ¡
    
    -! Ohhh.. si mojarme toda.. mm.. mm ¡
    
    Quedamos agotados luego del trajín sexual teniendo que esperar un rato para recuperarnos, luego ella se fue a bañar y cuando regresó me dijo que hiciera lo mismo y que no tenía de que preocuparme si preguntarán en mi casa. 
    
    -! Si preguntan porque demoraste en regresar les voy a decir que fuiste muy bueno conmigo y me estuviste todo este tiempo ayudando a limpiar y te llenaste de polvo por eso te bañaste..! 
    
    -! Gracias tía...me voy a bañar.. ¡
    
    Cuando salí ella me esperaba en su cocina y me sirvió bien el almuerzo para que recuperará la energía que había gastado lo dijo sonriente. Ya terminé del almorzar y me despido de mi tía, cuando estaba camino a la puerta de su casa para irme me llamó. 
    
    -! Esto jamás sucedió Bryant, así que guarda el secreto, fue una locura lo que hice perdí el control pero no se va a volver a repetir.. ¡
    
    Camino a mi casa estaba satisfecho había tenido sexo del bueno con mi tía Fabiána por primera vez , al llegar a mi casa mi mamá me recibió alegré y efusivamente dándome las gracias por mi ayuda a mi tía, que le había llamado para decirle que me había portado muy bien como ella. 
    
    
    de nuevo Augusto Fabiána 42  
«12»