1. Amantes del Cine de Terror


    Fecha: 03/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: morrito-morboso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    -¿te acuerdas cuando nos escapamos de la escuela?-decía mi papá
    -¿cómo no me voy a acordar? si mi tía nos puso un buen regaño cuando se enteró- contestaba mi tío Memo
    Mi tío Memo, tenía unos 45 años, de muy buen ver, media unos 1.80, un físico muy bien cuidado, hombros anchos, brazos no tan fuertes pero que le iban bien, una espalda que me hacía imaginar que debajo de su camisa lucia muy fuerte y un bigote que le daba el toque de un típico macho mexicano. Estaba casado, y tenía dos hijos.
    Estábamos escuchando la misma historia que ya habíamos escuchado muchas veces, esta vez le restábamos las participaciones de su esposa que en esta ocasión se encontraba fuera de la ciudad, no los visitábamos mucho, una vez al año tal vez.
    -Alex, ve con tus primos y pongan una película para que no se aburran - dijo mi tío. Al parecer el aburrimiento de escuchar la misma historia era evidente en nuestras caras, y acepto.
    
    *
    -Eso sí, aquí somos amantes de las películas de terror y solo de esas tenemos- Me dijo mi primo José.
    
    José era el menor de los hermanos, tenía entonces 17 años, definitivamente había heredado la altura de su papá, media ya cerca de 1.80, tenía cabello rizado y un poco largo, hombros anchos pero aún de adolescente no como los de su padre, y unos brazos apenas tonificados.
    
    -No hay problema, me gustan las de terror -No desperdiciaría la oportunidad de huir de la reunión familiar y pasar tiempo con mis primos.
    
    -Entonces seguro te gusta Trece Fantasmas -dijo mi ...
    ... primo Memo, el mayor de ellos.
    
    Memo, el tenía 18 años, era bastante diferente a su hermano y su papá, se notaba que le crecía una barba cerrada bien oscura, era unos 10 cm más bajo que su hermano, y más delgado también, pero debo decir que me parecía más guapo que su hermano.
    
    Nos dirigimos a ver la película a la sala, apenas 20 minutos después de ponerla, entra mi papá.
    -Vámonos Alejandro
    -Papá, acaba de comenzar la película
    -vámonos ya, es muy tarde
    -No pues si quieres con confianza que termine su película y se quede a dormir, de todos modos quedamos de vernos mañana y ya te lo llevo -interrumpió mi tío Memo poniendo una sonrisa en mi rostro
    Así fue como mi papá se fue despidiéndose de todos. Y así solo comenzaba la diversión.
    *
    - Vayan a ponerse pijamas, préstenle algo a su primo, mientras yo hago unas palomitas – dijo mi tío
    Nos dirigimos a la habitación de mis primos, y rápidamente comenzaron a desnudarse. Enfrente de mí, mi primo José,  se quitó la playera que llevaba puesta y mientras lo hacía pude disfrutar de la vista, unas axilas muy peludas, con vellos largos y abundantes de un marrón oscuro, un pecho apenas marcado con unos pezones claros y grandes, baje más la mirada y me encontré con su abdomen, bien marcado y al centro de él comenzaba una línea de vello que adornaba su ombligo y bajaba hasta desaparecer en donde comenzaba su pantalón.
    Rápidamente mire hacia el otro lado, si José se desvestía, seguro Memo (mi favorito) también lo estaría haciendo. ...
«123»