1. Amantes del Cine de Terror


    Fecha: 03/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: morrito-morboso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Así era, él ya se había quitado su playera, pude observar que aunque era más delgado, definitivamente era mi favorito, unos pezones oscuros que apenas podía distinguir debido al abundante vello que recorría todo su pecho, vello muy oscuro que bajaba por todo su abdomen, ¡qué hombre! Y para mi suerte, comienza a bajarse los jeans, quedando en unos boxers color gris ajustados, que dejaban ver un muy bien bulto que al terminar de quitarse los jeans, volvió una de sus manos a su bulto a acomodarlo, cuando lo hizo, bajo un poco sus boxers dejándome ver ligeramente el matorral de vello que se escapó del bóxer.
    ¿te parece bien este short y esta playera para dormir? – la voz de José  me regreso de mi total atención a Memo y entre dientes solo conteste – lo que sea está bien.
    José ya tenía una playera y un short que eran su pijama y me indica que me verá en la sala. Yo rápido y de manera tímida me cambie mi ropa por la pijama improvisada que me acababa de dar mi primo, después de ver los cuerpos tan suculentos de mis primos solo me sentía bastante tímido. Yo, solo tengo 15 años, mido 1.60 soy delgado aunque sin ser escuálido, y un cuerpo apenas y ejercitado de practicar natación. Terminé y sin voltear a ver a Memo salgo del cuarto y me dirijo a la sala.
    Ya hay tres bowls llenos de palomitas en la mesa de centro, a un costado en un sofá de una persona se encuentra ya muy cómodo mi primo José, en el sofá central de tres personas se encuentra mi tío. Apenas me vieron, José llamo a ...
    ... Memo con un grito.
    -	Ya estoy aquí denle play – escuche la voz de Memo mientras entraba a la sala, mientras cruzaba la sala pude ver que venía en unos shorts tipo de basketball bastante holgados, y sin playera, sentí enseguida como mi pene reacciono a tener a la vista el torso desnudo de mi primo otra vez.
    Tomo un bowl y se acostó en el sofá de dos personas. Continuábamos viendo la película y todos estábamos muy atentos, casi ni percibí cuando mi tío puso una de sus manos sobre mi rodilla, lo note hasta que la deslizo hacia mi muslo. Vaya que grande mano tiene. No tome importancia a su acción, siguió transcurriendo el tiempo, cuando siento que mi tío me jala hacia él, invitándome a recostar mi cabeza en su pecho, así lo hice.
    La película estaba en su clímax y mis primos más atentos que nunca, yo ya solo estaba interesado en la mano de mi tío, se deslizaba debajo de mi playera sobre mi abdomen muy lento, tenía un tacto áspero y eso  me gustaba, continuo hasta llegar a uno de mis pezones, comenzó a jugar con el primero lento y en el contorno, cada vez haciendo más presión.
    Un estornudo de José hizo a mi tío sacar rápidamente su mano, pero aprovecho para meter uno de sus dedos en mi boca, se lo humedecí, y volvió a mi pezón, esta vez húmedo, me gustaba aún más, cerré mis ojos y me concentre en la excitación que provocaba mi tío e imaginaba como se vería mi tío desnudo, el tamaño que tendría su pene, como serían sus embestidas, y de pronto mi tío sin previo aviso se levanta ...