1. Me regalaron un poco grande y rico 4


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Regrese a mi dormitorio impactado por lo que había descubierto Meche se estaba tirando a los dos, estaba con decepción y cólera contra mi padre por engañar a mi mamá , al escuchar pasos que se iban acercando a  mi dormitorio  me eché  a la cama rápido e hice el dormido, 
    
    Era mi padre que venía a cerciorarse como me encontraba para saber si no había peligro en estar con Meche, me preguntó como estaba para saber si le contestaba era obvio que no lo hice y él cerró la puerta y se fue nuevamente a la sala. 
    
    Luego de esperar un breve tiempo fui a verlos ya mi padre la tenia apoyada en el sofá y le estaba dando rápidas embestidas a su chucha y ella gemia al sentirse penetrada fieramente por él  y también recibía varias nalgadas que hizo que sus nalgas se pusieran rojas por los golpes. 
    
    - !  Mechita sé que te gusta así fuerte y salvaje que te tiren ... Ahh... qué ricoo.. muévete cómo tú sabes.. ¡
    
    Y ella empezó a mover ese enorme trasero volviendo loco a mi padre yo ya sabía lo rico que se sentía con esos magistrales movimientos de trasero que ella hacía, luego él se sentó en el sofá y ella encima y daba sentadas tragandose toda la verga y hasta chocar las nalgas con sus huevos. 
    
    -!  Ohhh... sii no te detengas..ohh siguee... ohhh.. yaaa... Ahhh... ¡
    
    Mi padre eyaculo dentro de ella  pero Meche seguía dando saltos en la verga antes que perdiera su dureza y también llegó al orgasmo gritando como loca, luego se fueron a lavar porque ya no demoraba mi madre en llegar a ...
    ... la casa. 
    
    Esa noche no hicimos nada ella me dijo que le dolía la cabeza y quería descansar yo tampoco insistí y me eché a dormir, el lunes en la escuela no dejaba de pensar de lo que había visto, si mi mamá se enteraba iba a sufrir mucho y se iría al diablo su matrimonio. 
    
    Ya había pensado como solucionar el problema para que nada cambie en la casa y en nuestras vidas para seguir siendo una familia feliz, cuando llego la hora de dormir tenía todo listo. 
    
    - ¿.. Eduardo que te pasa te notó hoy medio raro?.. ¡ Ven papito  te voy a cambiar de ánimo.! 
    
    Melissa echó en la cama y bajo el pijama y se apoderó de mi verga que empezó a chupar con la experiencia que tenía, cuando ya había alcanzado toda la ereccion el falo le dije que se acomodé al la orilla de la cama y se abriera las nalgas. 
    
    -! Sii papito tus deseos son órdenes para mi, dame tu verga que todo el día lo estado deseando mucho.. ¡
    
    Pero antes ella se quito su pijama quedando ante mí desnuda con sus tetas de pezones marrones en punta y su chucha de poco vello. Metí la punta de la verga a la entrada de su chucha y jugué un momento ella se iba calentando cada vez más, luego  suavemente metía y sacaba el falo de su sexo ya húmedo. 
    
    -! Ohhh.. qué rico ya haz aprendido así se hace.. mm... mm.. ¡
    
    Con una cuerda que tenía debajo de la cama la cogi de las muñecas y la amarre con las manos para atrás. 
    
    - ¿ Qué haces?.. ¡.. Así que ahora te gusta  el sexo fuerte vamos papito ya desatame..! 
    
    Amarrada ya ...
«123»