1. Me regalaron un poco grande y rico 4


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Meche le seguía dando verga hasta que volviera a gemir,  ella se mordía los labios a sentir como se lo iba metiendo hasta la entrañas y mis dedos jugaban como su ano. 
    
    Entonces saqué mis mi verga de su chucha y lo puse en la entrada de su culo, ella se puso nerviosa al notar que no estaba preparada para recibir una pinga por el culo aún y se movía y reclamaba. 
    
    -! Noo.. por ahí no.. antes debemos prepararlo bien para que no me duela Albertooo... nooo... ayyyy... ayyy.. ¡
    
                 A mi maestra del sexo la iba a castigarla por haberse metido con mi padre, quería que le duela bastante así que no me detuve y  di un empuje a su esfinter  sus gritos aumentaron	al igual que sus reclamos y era muy peligroso así que puse un trapo en su boca. 
    
    -! Ayyy... me duele detente.. ayyy.. me duelee.. porque lo haces si he sido buena contigo.. Noo... hum.. hum.. ¡
    
    Ahora sus sonidos con el trapo en su boca eran de desesperación, di un empujón fuerte y entró ls cabeza de la verga su ano estaba bien ajustado y ahorcaba a mi falo, otra vez di un empuje más y entró casi la mitad entre su apretado culo. 
    
    -! Hum. hum... hum.... ¡
    
    Movía ella su trasero  para evitar que le siguiera metiendo la verga pero no podía hacer nada para evitarlo,  cada vez tenía más adentro del culo mi falo que se iba abriendo camino en las apretadas paredes de su esfinter y le di dos buenos azotes en sus nalgas .  
    
    -! Siii.. qué rico.. ohhh.. Meche  se que te gusta que te den unas nalgadas.. ¡
    
    En ...
    ... sus ojos veía su desesperación y dolor al ser penetrada contranatura   como se iba abriendo el culo a cada centímetro que era penetraba hasta que al final lo tuvo todo adentro,  por un momento me quedé quieto para que ella se vaya acostumbrando al pene en su culo. 
    
    Luego prosegui a darle embestidas fuertes por el culo, ahora si todo su cuerpo era mío, ya más calmada su ano aceptaba como entraba y salía y empezó a disfrutarlo al verla cerrar los ojos mientras seguía metiendo el falo hasta acabar llenando de semen caliente su agujero anal..
    
    -.. ! Ohhh... Mecheee... recibe toda mi lecheee... en tu culo.. ohhh.. ¡
    
    Su respiración de ella era agitada y echada del costado en la cama se podía ver como había quedado su culo totalmente abierto y como salía de ahí mi leche, cuando le quité el trapo de la boca y luego solté de sus amarras ella a duras penas se quiso sentar pero no podía por el dolor de culo. 
    
    -¿ Dime porque lo has hecho ? .. ¡ me has hecho daño Alberto.. ¡
    
    -!. Se que con mi papá también estas cachando y no lo niegues porque te vi como te metía la pinga en la sala así que lo mejor será que te vayas mañana de la casa, porque sino mi madre se va a enterar como le has pagado la hospitalidad que te ofreció en su casa, muy aparte que se van a enterar que hacías acá en Lima tus padres y toda la familia en Arequipa así que vete y nunca nadie lo sabrá.. ¡
    
    -! Perdóname Albertito tú papá me estuvo acosando desde que llegué a tu casa y no se detuvo hasta que logró ...