1. Mi abuelo fue mi primer hombre


    Fecha: 18/11/2017, Categorías: Lesbianas Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    Todos tenemos un secreto y muchas veces tratamos de guardarlo u olvidarlo porque es difícil encontrar a alguien en quien confiar y más para contárselo por eso hoy que ya soy una mujer adulta y encontré esta página quiero expresarme con libertad con el propósito de desalojar en parte el peso de mi conciencia y no es que este arrepentida sino simplemente gritar a los cuatro vientos mi dulce experiencia.
    
    Todo comenzó cuando de adolescente nos fuimos a vivir con mi abuelo, el había enviudado hacia poco y como mi padre no quería que estuviera o se sintiera tan solo nos fuimos a vivir con él.
    
    La casa era demasiado grande y para una persona sola seguramente lo era más, estaba ubicada un poco lejos del centro lo que le permitía tener mucha tranquilidad, un terreno grande lleno de vegetación y siguiendo el camino del bosque podías acceder a un pequeño lago que en el verano era una delicia para disfrutar
    
    La cuestión que todo era nuevo para mí, el barrio; la escuela; los amigos que en si estos últimos no eran mucho, pero llenaban el espacio para hacer más grata mi etapa de adolescencia.
    
    Como mis padre trabajaban durante todo el día yo me quedaba con mi abuelo comúnmente por la tarde ya que durante las mañanas asistía a clases hasta el mediodía y luego si no tenía tarea, compartía largas y aburridas caminatas con mi abuelo, nuestras charlas eran variadas a veces de mis estudios y otras de sus experiencias de vida que casi siempre concluían en el recuerdo de su gran amor, la ...
    ... abuela Marta un matrimonio ejemplar para la comunidad aunque mi abuelo era mucho menor que su esposa los comentarios eran que hacían una pareja hermosa.
    
    Con el tiempo nuestra confianza era como la de dos amigos muy confidentes y además de aconsejarme sobre los hombres me explicaba lo que le pasaba a las mujeres de la tercera edad y sus prevenciones para llegar bien a la vejez.
    
    Una tarde hablando de mis compañeros de escuela me pregunto si tenía novio, a lo cual le confesé que sí, pero realmente eran raros mis sentimientos hacia él.
    
    —Bueno me dijo amablemente— Quizás aún no estás enamorada.
    
    —Si es verdad abuelo los hombres de hoy no son los mismos de antes— le conteste rápidamente
    
    Pero antes de que pudiera terminar, exclamo —¿Y ya tuvieron relaciones? En ese momento corrió un calor sofocante por mi cuello y una pregunta rondaba mi cabeza de un lado a otro. (¿Que le digo?) Pero como vi que él me miraba fijamente le conteste:
    
    —La verdad es que si pero no sentí nada porque lo que pasa que los hombres solo piensan en satisfacerse ellos y lo demás no importa!!!
    
    Él continuaba con sus preguntas sin preocuparse demasiado, pero como las hacía de un modo suave me brindaba confianza y mucha paz y continúe contándole como liberándome de pecados y consultando a un hombre que seguramente tendría toda la experiencia del caso.
    
    Dentro de mis preocupaciones le confesé que me sentía disminuida delante de mis amigas pues todas contaban sus fantásticas aventuras y yo nunca ...
«123»