1. Mi abuelo fue mi primer hombre


    Fecha: 18/11/2017, Categorías: Lesbianas Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... alacena, tomo una botella de aceite y al llegar a mí, abrió su bata para mostrarme una enorme pija erecta y firme la cual apoyo sobre mi culo y le hecho un chorro del líquido viscoso sobre nuestra piel.
    
    Me la empezó a poner muy despacito pero su trabajo anterior había hecho maravillas y solo me sentí amada con toda su pija adentro, sus suaves movimientos parecían desgarrar mi culo pero me gustaba como también sus mano que acariciaba mi vulva ya prácticamente vacía de tantos orgasmos, pero con una sensación de deseos de que me rompiera el culo pues estaba viviendo una experiencia alucinante, mientras me movía me pegaba fuertes chirlos en mis nalgas y yo trataba de pararla más pensando que eso era lo que quería.— Eso nena así me gusta!!— me decía y agregaba—De quien es ese culito?— y yo respondía entrecortada por los empujones que me pegaba—Tuyo abuelito solo tuyo.
    
    Sentía su respiración en mi nuca y sus manos que cambiaban de lugar sobre mi cuerpo desnudo, sus movimientos aun seguían siendo fuertes hasta que le pedí por favor que acabara ya que no la aguantaba más. Y tomándome con ambas manos de mi pelvis sentí con más fuerzas su choque contra mis muslos y entonces ante un pequeño quejido sentí su leche ...
    ... derramada muy dentro de mí
    
    Cuando la retiro me la toque y sentí que estaba súper agrandada, su pene chorreaba sucio pero de inmediato se dio vuelta y se encamino hacia el baño. Cuando vino yo aún andaba desnuda preparando algo para comer, el me miro el culo y vio que estaba todo bien, yo le di un besito y mientras yo iba y venia el admiraba mi cuerpo desnudo y estaba completamente convencida de que no sería la única vez.
    
    Después de almorzar nos acostamos a dormir la siesta pero yo solo quería que él me tocara y me chupara todo lo que quisiera y si había alguna esperanza de que se le parara que me la pusiera en la vagina así completaba mi gran experiencia.
    
    Al llegar mis padres encontraron todo normal, como siempre y jamás le conté lo que había sucedido, pero siempre que estábamos solos con el abuelo nos buscábamos en algún momento del día para gozar y hacernos mimos así continuamos hasta días antes que muriera. Pero siempre lo recordare por ser mi primer hombre, el que me hizo gozar como nadie y me enseño muchas cosas, principalmente a gozar del sexo. Algo que hoy puedo disfrutar con mi marido y se puede decir que lo atiendo de maravillas y sé que una mujer tan puta como yo no va a encontrar en ningún lado. 
«123»