1. El precio de mi silencio 3


    Fecha: 14/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando estaba yendo a la casa de la señora Inés con ganas de seguir probando con mi suerte,  me llamó mi madre  así que tuve que dejarlo para mañana  ir a visitarla.
    
        Estaba escondido detrás de un auto a la espera que llegarán Moisés con la señora Inés a su casa, al igual como lo hice con Nelly tenía que esperar un rato y luego fui por la parte de atrás de su casa sabiendo que había una pequeña ventana donde se podía ver perfectamente lo que pasaba en su cocina, puse una silla vieja y me subí para ver mejor. .
    
    -! Ohhh.. Moisés.. mm.. tú si que sabes.. mm.. como hacer gozar a una mujer.. ohhh.. ¡
    
    Vaya que era rápido Moisés tenía  ya bien clavada a Inés, apoyada en su cocina y soportando las embestidas de un hombre que no era su marido.
    
    -! Ohhh...sii dame fuerte así.. así.. mm¡
    
    Inés era bajita y algo gordita pero de muy buen trasero y siempre usaba unos leggins ajustados para mostrar su enorme y apetitoso culazo, porque hace tiempo ya estaba en busca de una aventura porque no era feliz en su intimidad.
    
    -! Así muévete .. ohhh.. Inés mueve ese culo tan ricooo... ¡
    
    Y terminó Moisés eyaculando dentro de Inés muy rápido dejándola aún sin terminar a ella , había descubierto que él tenía un problema de eyaculación precoz,  se subió el pantalón y se lavo la cara en el lavadero para irse a traer otra cliente.
    
    -!.. Inés lo hecho rápido porque aún tengo trabajo por hacer, la próxima vez te voy a compensar.. ¡
    
    Siempre  Moisés salía con una excusa para no ...
    ... quedar mal ante ellas, le dio un beso y salió de la cocina , para estar seguro de que se había ido fui a verlo y arrancó su motocicleta y se perdió su figura entre las calles. 
    
    La había dejado con la temperatura corporal alta y aún con ganas a Inés de seguir cachando, me baje de la silla  fui a la cocina y abrí la puerta antes que a ella se le enfríe el cuerpo. 
    
    Repetí lo mismo que hice en la casa de Nelly, cuando volteó para ver quién era el que entró a su cocina se me quedó viendo sorprendida y se estaba volviendo a poner su leggins. 
    
    -! :Toñito debes aprender a tocar la puerta antes de entrar, sal que me estoy vistiendo.. ya.. ¡
    
    Bajé mi pantalón y le enseñé mi verga totalmente en ereccion, ella se quedó fría no esperaba como respuesta eso, y pasó varios segundos que ella veía mi pene apuntando al techo y luego de recuperarse en algo de la impresión trató de aparentar estar tranquila. 
    
    - ¿ Toño que cosa estas haciendo tú estas loco.? ! Vamos vete a tu casa o le voy a decir a tu mamá que eres un atrevido.. ¡
    
    -! Bueno señora Inés ud que le dice a mi mamá que soy un atrevido.. Yo igual le voy a decir a su esposo lo que haces con Moisés..! 
    
    - ¿ Qué quieres Toño a cambio de tu silencio..? 
    
    A su pregunta fui hacia ella y la abracé fuerte por detrás quería que sintiera como me tenía bien arrecho, toda la mañana estaba imaginando como iba a gozar con ella. 
    
    -! Toñito.. mm.. eres muy travieso.. mm...  aún eres muy joven para mí . ¡
    
    -! Señora Inés déjeme ...
«12»