1. El precio de mi silencio 3


    Fecha: 14/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ayudarle  y le prometo que no sé va a quedar con las ganas..¡
    
    Ahí entendió que yo sabia de lo que estaba hablando y se quedó quieta ahora, dejándome tocar su cuerpo por todo lado. le besaba su cuello y orejas y empujaba mi ereccion en su culo para que lo sienta y se le vaya la tonta idea que era muy joven. 
    
    -! Ohhh... Toñitooo.. mm... ¿ Qué rico se siente eso de tienes abajo..? 
    
    -! Arrodillate para que no solo lo sientas sino lo veas también y toques ya .. ¡
    
    Inés se arrodilló y lo vio se mojó los labios y agarró firmemente para luego comenzar a masturbarme, su mano subía y bajaba por todo mi falo como lo acariciaba ya estaba totalmente entusiasmada olvidando sus primeras palabras. 
    
    -! Vamos señora Inés dele ya una chupadita se que lo está deseando.. ¡
    
       Y lo hizo con algo de vergüenza  le 
      pasaba la lengua por todo el glande como si fuera su helado de su sabor preferido, estuvo por unos segundos que daba lenguazos para después meterlo en su garganta y empezar con la mamada. 
    
    -! Ohhh.. así.. sigue así.. qué rico ..tragateló todo.. mm.. mm.. ¡
    
    Era toda una experta haciendo una buena felacion la señora Inés, ahí recién supe que le encantaba sentir una verga en su boca había resultado mamona, y cuando le lo quise quitar de su boca su no lo permitió estaba como niña con una golosina. 
    
    -! Dejame ...
    ... Toñito seguir me encanta tu pene.. ohhh.. ¡
    
    -! Ahhh.. ya se vieneee.. ohhh... ¡
    
    
                Y no se detuvo Inés hasta que consiguió que soltara todo mi semen caliente en su boca que ella lo trago todo, verla como tomaba su leche me excito más. 
    
    Cuando levantó la cara me regalo una sonrisa, estaba muy feliz fue a la refrigerador y sirvió dos vasos de chicha morada heladita. 
    
    -! Sírvete Toñito refrecaste un poco, que hace mucho calor, yo también estoy agotada.. Jajaja.. ¡
    
    Vio el reloj que tenía en su cocina y me dijo que era mejor que me vaya porque ya no demoraba en venir para almorzar su marido, yo estaba medio decepcionado porque quería luego meterle la verga y se dio cuenta al verme la cara. 
    
    -! Toñito no te molestes cuando él almuerza luego duerme una hora y luego se va de nuevo a trabajar, así que regresa más tarde para continuar yo te voy a estar esperando.. ¡
    
    Salí ahora si contento de su casa rumbo a la mía era hora de almorzar yo también tenía hambre la sacada de leche por su boca golosa me abrió el apetito, en la calle me cruce con el gordo Omar esposo de Inés que me saludo. 
    
    -! Hola Toñito como estas de seguro disfrutando de tus vacaciones.. ¡
    
    Lo salude y seguí mi camino para mi casa, yo también iba a almorzar y descansar para regresar recuperado a los brazos de la señora Inés más tarde. 
    
     
«12»