1. El precio de mi silencio 4


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Luego del almuerzo estuve atento a que se fuera a trabajar el marido de la señora Inés, moría de ganas de tenerla  en mis manos de nuevo y cumpla su promesa.
    
    Lo vi pasar por mi puerta al gordo de su marido rumbo a su mecánica, fui a su casa a tirarme a su esposa vi para todos lados y no había moros en la costa y entre por la cocina la puerta no tenía seguro y no estaba ahí.
    
    Entonces fui a la sala al oír el televisor prendido Inés estaba viendo su novela recostada en el sofá no se dio cuenta de mi presencia, estaba con un short blanco que apenas podían contener sus enormes nalgas de solo verla así ya estaba listo para disfrutar de ella, 
    mi mano la pasé por todo su trasero y apretando sus glúteos con lujuria haciendo que ella de un salto del susto.
    
    -! Ayyyy... Toñito casi me matas del susto.. ¡
    
    -! Señora Inés.. hoy la voy a matar pero de gusto.. Jajaja  ¡
    
    Y ambos reímos de mi ocurrencia, la señora Inés luego me dio un espacio en el sofá para que vea junto a ella la novela, pero ahora lo único que quería era meterle ya la verga bien rico así que me saqué el pantalón y bóxer quedando con el pene libre y listo para cacharmela.
    
    -! Uyy.. veo que ya estás bien listo para seguir jugando Toñito.. Jajaja.. pero déjame ver mi novela que está bien interesante y luego proseguimos.. ¡
    
    Inés seguía viendo la televisión sin perder ningún detalle de la novela cosa que aproveché para aflojar el botón de su short y de a pocos ir sacandoselo con todo y tanga, pero ella ...
    ... estaba tan concentrada en lo que estaba viendo que no prestaba atención a lo que estaba haciendo. 
    
    Había que hacer que ella volviera se volviera a calentar, así que con mis dedos jugaba en la raya del culo hasta bajar a su vagina y recorrer todo sus labios  vaginales  y    su cuerpo iba ya reaccionando a  mis juegos sexuales, acerqué mi boca a su sexo y ahora le pasaba la lengua por toda su chucha que ya se estaba lubricando bien rico. 
    
    -!!  Ohhh.. Toñito.. mmm.. me estas calentando.. mm.. sólo espero que así como estas prendiendo esté fuego en mi.. mm... luego puedas apagarlo. ¡
    
    Con la punta de la lengua ahora hacia presión  fuerte en sus labios marrones y luego en su clitoris y ella daba leves gemidos de placer eso me motivo a que siguiera devorando su chucha con más ganas ya estaba bien mojada. 
    
    -! Ohhh... mmm... ohhh... toñitooo... ayyy... siguee.. mmm... ohhh... ¡
    
    Ahora había abierto su chucha y metía la lengua hasta donde podía , actuaba por mí instinto y calentura porque era mi primera vez que hacía un oral a una mujer y por lo que la escuchaba gemir y desesperarse no lo hacía nada mal. 
    
    -! Ouuu..mm...ouuu...ohhh.. mm.. ouu..ohhh.. mm.. ¡
    
    Ahora si había perdido total interés en el televisor y sólo gemia más rápido y fuerte, hasta que dio un grito y sus fluidos salieron con fuerza como si estuviera miccionando. 
    
    -! Ayyy... siii me vengoo.. ohhh toñitooo que ricoooo... ohhh... mmm... ¡
    
            Su respiración de Inés era rápida y muy agitada como si ...
«12»