1. Madre e hija


    Fecha: 16/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Charles, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... años, y al que le había sido bastante fiel, solo contaba con un miembro de 14 cm y ante mis 24 cm se desesperaba por tenerlos dentro, ya que era tan calentona como su madre, pero al fin se la metí entera y ella no dejaba de gritar, si, así, métemela, que hermosa verga, no se compara a la diminuta de mi ex, si que entre toda rómpeme, partirme al medio, cuando yo sentía que tenía su primer orgasmo, ya que sus jugos empapaban mi verga, que igual seguía el mete y saca hasta que mi vecina me dijo que era su turno, y dándose vuelta me entregaba nuevamente su culo el cual le encantaba que le penetren.
    *Sin perder tiempo se puso en cuatro patas y yo comencé a meter mis dedos en su hoyo mientras su hija no dejaba que mi verga se cayera ya que la tenía constantemente en su boca, ya cuando el ano estaba listo no hice más que apuntar mi verga hacia su agujero que fue cediendo más la entrada, y de un golpe se lo metí todo chocando mis huevos con su culo.
    
    *Comendzando un mete y saca que disfrutaba tanto como ella, que solo gemía de placer y me pedía más y más, mientras su hija, no dejaba de meter sus dedos a su concha que seguía húmeda.
    Su madre gritaba de placer y me desia rompeme mi coló con esa vergota que tienes y eso me exito a mil que la agarre de la cinturs y le di con todas mis fuerzas y ella gritaba mas y mas, en eso saco mi verga y ella me echa a la cama y se monta en mi verga y se la mete x su culo y comienza a darme sentones con su enormr culazo y yo disfrutando al ...
    ... maximo, su hija se sienta en mi cara y me pone toda su conchita para que se la chupara toda y yo la dubcionaba delicioso y ella gemia rico. Ella se baja u comienza a chuparme mi verga de nuevo junto con su hija. ¡Uf que delicia! Que rico se siente dije yo. En eso me paro y la pongo a su madre en 4 y se la meti por su culazo le dabda duro y parejo sin parar y la nalgeaba mientras su hija md lamia mis huevos... En eso no aguanté y comencé a llenarla de mi abundante leche que se perdía por el agujero de mi vecina y su hija en un lado metiéndose los dedos a su conchita mojadita.
    *Ya cuando saqué mi verga del ano de mi vecina se acercó desesperada su hija para limpiarme los restos de leche que aún tenía en mi cabecita, pero yo seguía aún caliente y la hija al notarlo me pidió si no me gustaría penetrar su culo ya que su marido se la culeaba pero quería sentir mi verga rica y grande entrar a su agujero, tras la propuesta mi vecina se ofreció para endurecer por completo nuevamente mi verga, que tras meter en su boca fue creciendo y tras unos minutos estaba lista para entrar en el ano de su hija, que poniéndose nuevamente en cuatro, y moviendo su culo de un lado a otro no dejaba de provocarme.
    *Me arrodillé y escupí su agujero ya que al contrario de su madre estaba muy estrecho y apenas podía meter mi dedo, hasta que por fin cedió y estaba ya dilatado para penetrarlo, y entoncntos. mi verga y comienzo a metersela de a pocos, se sentía la estrechez de ese agujero que no la dejaba entrar ...