1. Madre e hija


    Fecha: 16/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Charles, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por completo, mientras ella no paraba de gritar como una loca como si le estuviese metiendo un misil, pero del dolor llegó al placer porque me pedía que se la metiera toda, cosa que intenté por un buen rato, se la metia y metia y logré por fin metersela toda hasta el fondo de ese culo estrecho…
    *Y ahí si comenzó a gritar, si así, rómpeme el culo, que hermosa verga, acábame adentro, quiero sentir tu leche caliente en mi culo, mientras yo comencé a sentir las caricias de mi vecina a mi espalda la cual recorría con su lengua, y se daba vuelta para darme apasionados besos.
    *Yo seguía culeando a su hija que gritaba más y más hasta que no aguanté y terminé nuevamente en un culo, pero esta vez sobre el de la hija de mi vecina que con cara de felicidad me decía que es la mejor culeada que le habían hecho en lo que va de su vida…
    *Al sacar mi verga de su ano mi vecina me comenzó a lamer toda mi verga y tomarse lo ke quedaba de leche ya que la gran mayoría estaba en el culo de su hija. 
    *su madre me lo chupaba y su hija se unio a ella y me lo chupaban tan rico que bote un poco mas de mi leche en sus caras y mi vecina y su hija se pasaban la mano x su cara para sacarse toda la leche y luego se metían los dedos a sus bocas y se chupaban toda la leche...
    *Al final nos metimos a la ducha los tres y nos bañamos juntos... Luego su hija me ofrecía irme a vivir con ella, que como ya les conté no vivía nada cerca, la hija de mi vecina se quedó por 15 días los cuales no paré de cogérmela, pero se fue y hasta hoy no volvió más ya que se casó de nuevo y tuvo hijos, en tanto a mi vecina la seguí cogiendo por unos meses más ya que ella tuvo que mudarse a vivir con su hija.
    
    
«123»