1. El precio de mi silencio 5


    Fecha: 18/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por muy largas temporadas. 
    
          Ahora Nelly se resistía conmigo al inicio porque era mucho más joven que ella y también por ser el hijo de su mejor amiga, pero al sentirse otra vez  penetrada por una verga joven y bien dura que frotaba las paredes de su vagina haciendo que volviera a caer en el placer nuevamente.
    
    -! Ohhh... Toñitooo... noo..mm.m...es muy peligroso..ohhh... ahhh... ¡
    
    - ¿ Pero te gusta o no sentir como te lo estoy metiendo Nelly, dime la verdad ?
    
    -!  Siii... no lo puedo negartelo.. ohhh.. pero tengo miedo.. ohhh..a tu mamá ¡
    
    La volteó en el sofá y le colocó un cojín en su abdomen para que levante su culo y metí en medio de sus nalgas mi verga y vi su rico ano y no me pude resistir y lo colocó en su ojete y se lo fui metiendo lentamente, mientras ella se mordía los labios para no gritar. 
    
    -!  Mmm... mmm.. mmm... ¡
    
    Qué rico se sentía volver abrir ese culo que apretaba bien al falo que se abría a duras penas en su esfinter,  era Nelly la primera  que me había entregado su vagina y ahora hacía lo mismo con su ano, me sorprendió que ella no gritara o se quejara al dolor sólo resoplaba y aguantaba estoicamente. 
    
    -! Ohhh... qué delicioso y apretado culo que tienes.. ohhh.. see.. vieneee.. siii.. ¡
    
    Y eyacule  mi primera descarga de semen en ...
    ... el culo de la señora Nelly que lo recibió todo, cuando me separé de ella vi su ano totalmente abierto y como salía la lefa que había recibido. 
    
    -! Gracias señora Nelly, estuvo muy rico pero ya debo irme porque me están esperando.. ¡
    
    Ella no me contestó, yacía  sobre el sofá, bien extenuada luego de haber al inicio soportado el dolor al ser de nuevo desflorada analmente, tomé un vaso de agua y luego de arreglar mis ropas salí rápido rumbo al mercado. 
    
    Me cruce con Moisés que me vio de mala manera, lo ignoré y fui donde estaban mis clientes, Inés se adelantó  y me pidió que de una vez la llevará a su casa, guiñandome el ojo sin que la viera Norma. 
    
    -! Toño ahora si vamos a mi casa.. ¡
    
    Interrumpió la señora Norma, así que Inés tenia que esperar un poco más, subí sus bolsas y fuimos a su casa al llegar dejé la bolsas donde siempre las ponía y estaba por salir cuando se puso delante de la puerta. 
    
    -! Toñito yo también quiero el servicio adicional que les das a ellas y no me  digas que no, porque también te vi saliendo de la casa de Nelly, ademas creo que merezco un trato especial por ser una cliente fiel.. ¡
    
    Vaya no esperaba esto de una señora seria como Norma, que aún a su edad quería sentir una buena verga, y no podía quitarle lo razón decía la verdad. 
    
    
     
«12»