el putito del edificio 4ta parte, volvieron los chicos!!!
Fecha: 19/11/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pero la tiene chiquita y no siento nada. Mostrarle como la tenes…
Y dieguito acerco su verguita a la cámara, si, era chiquita, no tendría no 12 cm y era finita.
Ale. - es como meterme un dedo en el culo, no más que eso
Yo. - no te preocupes, mira la que tengo entre manos y se van a comer cuando vengan.
Dieguito. - puedo apenas llegamos y entremos a tu dto bajarte el pantalón y chuparte la verga hasta que acabes, sin decir palabras.
Yo. - nene, mi verga es tuya para lo que quiera, me gusta mucho la idea, ale, no que querés prender en la idea de tu hno?
Ale. - dale esta buenísima, así te deslechamos entre los dos
La conversación siguió un rato más con temas más triviales, y tratando de acomodar algún día y horario que nos viniera bien a los tres para poder disfrutar nuevamente una tarde. Arreglamos para unas semanas después un día que ellos no tenía libre igual que yo.
Estuve ansioso esperando el día que venían los chicos, si bien no me hace falta coger, como ya saben tengo a mi sra y bastante seguido me cojo a la pendeja junto al papi, pero la idea de volver a coger con los chicos me tenía loco.
Llega el día pactado para reunirnos, me tocan el timbre, bajo a abrirles, subimos a mi dto, y como habíamos acordado cerramos la puerta, me llevaron al sillón, bajaron mi pantalón y sin media palabra de se pusieron a chuparme la verga, se iban turnado mientras uno me chupaba la cabeza y el tronco otro saboreaba mis bolas, tenían un hambre de verga que parecía mentira. ...
...
Cuando se daban cuenta que estaba por acabar presionaban mis bolas para que aguantara un poco más, solo se escuchaba chup, chup, chup de las chupadas, y como gemían los chicos. No se cuanto estuvimos así hasta que les avise que ya no aguantaba más, me pidieron que me pare y que les eche toda la lechita caliente en la cara, fueron 4 o 5 lechazos, un poco en la boca, pero mayormente en la cara de los hermanos.
Lo que mas me gusto es que ale cuando termine de tirar todo se prendió de mi garcha hasta dejarla limpia y sacar hasta la ultima gota, después se miraron entre ellos y se empezaron a pasar la lengua por la cara recogiendo los restos de lechita, primero dieguito a ale y después al revés. Recién solo después de eso emitieron las primeras palabras.
Dieguito. - hummmm que rico, sigue igual de rica que antes, espero que tengas más!!
Yo. - nene, dame un rato para reponerme después de tan majestuosa mamada y les voy a dar mucho más, de eso no tengan dudas. Ya tengo 45 y los años no vienen solos, me queda cuerda, pero me cuesta más recuperarme.
Ale. - obvio, esto recién empieza, tenemos toda la tarde para nosotros
Sentaos en el sillón, charlábamos de viejas cosas mientras dieguito nos decía que habíamos sido unos turros cuando era más chico por cómo le mentíamos de que iba a crecer fuerte y grande
Yo. - bueno, pero no podés negar que te gustaba mas la poronga que comer papas fritas con la mano jajaja. Reímos al unicioso.
Dieguito. - al principio no, pero como te dije, ahora soy ...