el putito del edificio 4ta parte, volvieron los chicos!!!
Fecha: 19/11/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... adicto a la verga y la lechita, me encanta tener una todos los días y rara ves encuentro una grande. La de ale es larga como la tuya, pero más finita y las de mis compañeritos son todas chiquitas, me gusta su lechita, pero cuando me dan por el culo casi no los siento.
Toda la charla transcurría mientras dieguito no me soltaba la verga y trataba de que se pare nuevamente, la acariciaba, la masajeaba, quería pajearme. Hasta que tuvo su recompensa, se volvió a poner dura como un mástil….
Yo. - bueno chicos llego la ahora de mas acción, así que a sacarse la ropita que viene el bueno.
No tardaron nada en sacarse toda la ropa, no se dejaron ni las medias…
Yo. - a quien me voy a coger primero?
Dieguito pico en punta…
Dieguito. - a mí, por favor a mi
Yo. - bueno, pero no vamos a dejar a ale a fuera, porque no hacen un 69 entre ustedes y yo te hago la cola.
Tardaron nada en acomodarse y empezar a comerse las vergas, la imagen era increíble y me calentaba cada vez más. Me acomodé atrás de dieguito y le dije…
Yo. - bb, para bien el culito que ahí te va,
Separé sus lindos cantos le escupí la cola, me puse saliva en la pija, apunte a la escarapela de cuero hice un poquito de presión y entro como cuchillo caliente en manteca, ya estaba tan entrenado esa cola que casi no tuve que hacer fuerza, tres bombeadas y ya la tenía toda adentro.
Dieguito empezó a mover la cola de lado a lado disfrutando cada centímetro de mi poronga, ya era un experto comiendo pijas. Y como dijo es un ...
... adicto, en todo momento hacia fuerza hacia atrás para que le entrara toda completa. Lo que mas me asombro es su cola lampiña, no se si nunca le salieron pelitos o se depila o afeita. No creo que a su edad vaya a una depiladora, creo que generaría suspicacias.
El nene gemía en cada envestida que le daba, de a ratos suaves y otras muy fuertes, le cambiaba el ritmo a cada rato, cuando se acostumbraba venia el cambio, solo se escuchaba los gemidos del nene, el chup, chup de la chupada de verga que le daba al hermano y los gemidos míos y de ale, estábamos en la gloria.
En fin, lo estuve cogiendo un rato largo, pero yo quería cogerme a alejando, seguramente tenia la cola mas apretada, dado que solo lo cogía el hermano y la tiene super chica. No me equivoque cuando em canse de partirle la cola les dije de cambiar de posición.
Yo. - ale prepárate que ahora te voy a hacer la cola a vos, así ves lo que es una buena pija, ponete en cuatro delante de tu hermano así te chupa el culo y te lo lubrica bien para que no te duela.
Cambiaron de posición y dieguito empezó a pasarle la lengua en al anillo del culo al hermano, mientras yo lo seguía cogiendo bien duro, pero despacio para no acabar, cada ensartada lo levantaba del sillón por la fuerza.
Yo. - diego, empieza a meterle los dedos en el culo para dilatarlo bien, hacelo de a uno hasta que le entren y resbalen tres dedos.
Ale daba vuelta la cara mirándome con una cara de puto y de gusto indescriptible, estaba disfrutando a morir de esa ...