1. El precio de mi silencio 7


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Regresaba con Inés del mercado a su casa para calmarla y bajar su molestia le explicaba el motivo de mi demora, y le dije que la señora Norma sabia de lo que hacíamos en su casa y amenazó con contarlo a su esposo y mi madre, si no tenía  relaciones  sexuales con ella y para evitarnos problemas tuve que aceptar . 
    
    -¿ Qué eso te dijo esa vieja chismosa  así que ahora tengo que compartir con ella ? 
    
    Eso la calmó a ella y finalmente de irle explicando un rato lo entendió, en eso  pasó por nuestro costado una moto, y era Moisés y a su lado iba mi madre, también la vio Inés y con una sonrisa enorme me dijo.
    
    - ¿..Toño te fijaste quién iba  al lado de Moisés..?..¡  Vaya parece que él va con todo a pelear por la clientela..!
    
        Cuando llegamos a la casa de Inés,  me invitó a pasar y antes que dijiera algo me jaló adentro, ella quería sexo urgente y pedía su servicio adicional.
    
    -! Vamos cambia de cara se que eres muy hábil y no la dejaras caer en sus manos de Moisés a tu mamá, dejame ahora ver eso tan rico que tienes acá. y cambiarte de animo . ¡
    
    Y abrió el cierre del pantalón y sacó mi verga que de inmediato comenzó a chupar y besaba mis testiculos y  así respondí a sus caricias y mi pene  se había puesto bien duro, Inés tenía una fijación con mi verga y succionaba con desesperación.  
    
       Ya me encontraba con una excelente 
     ereccion producto de la felacion que recibía de Inés, pero también estaba pensando en ese instante en Moisés que para vengar por haber ...
    ... perdido a dos clientes se había metido con mi madre, en el enfrentamiento comercial que tenía con él no metía a su familia ahora tendría que variar de estrategia.
    
    -! Ohhh.. dame tu lechecita.. mm.. ¡
    
    Dentro de su boca Inés jugaba con mi verga, al saber que venía de tener sexo con Norma no me iba a exigir mucho dijo ella, pero igual no iba a renunciar a su porción de semen caliente como a ella le gustaba tanto y cuando sintió que di una exclamacion de placer se preparó para recibir toda mi lefa que terminó en su garganta.
    
    -! Ohhh... Inéees.. ahí tienes tu leche.. del día.. mm.. mmm.. ¡
    
    Cuando llegó a mi casa mi mamá ya estaba cocinando y me quedó viendo un rato y preguntó si ya tenía hambre que ya faltaba poco para tener listo el almuerzo.
    
    -  ¿  Mamá que hacías en la moto de Moisés acaso no sabes que él es mi competencia en mi negocio..?
    
    -! No lo sabia hijo, pero no tiene nada de malo ademas no le pague nada dijo que era un favor porque somos del barrio.. ¡
    
    Le hice que me prometa que jamás se volvería a subir a su moto y para estar seguro de eso, le dije que ella sabia que como era el barrio de chismoso y no vayan a ir con el cuento a mi papá y su cara cambió al oír eso. 
    
    -! Oh..si tienes razón hijo no quiero ni imaginar eso porque tu papá es bien celoso.. ¡
    
    Ya había dado el primer paso para bloquear su jugada de Moisés ahora me tocaba a mi hacerlo, sabía que toda la mañana el daba servicio a las señoras del barrio, para después de  almorzar en su casa ...
«123»