1. El precio de mi silencio 7


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se iba a trabajar de delibery hasta de noche que recién regresaba.
    
    Su esposa era Sonia una mujer de 30 años delgada pero de un buen trasero y como recién había tenido su hijo sus senos estaban  grandes y  llenos de leche, los días siguientes luego que su marido salía a trabajar, iba por su casa  buscando una oportunidad de hablarle y se dio cuándo salió de su casa con su bebé llorando. 
    
    -! Hola señora Sonia.. ¡  ¿ porque llora su hijo, está con hambre ? 
    
    -! Hola Toño no llora de hambre, sino porque está mojado y me quedé sin  pañales que ponerle, así que estoy yendo a comprar a la tienda.. ¡
    
    Le dije que no fuera ella que yo mejor voy a comprar los pañales, tampoco así tendría que sacar al bebé a la calle a estas horas.. ¡
    
    Me agradeció así que cuando regrese con los pañales me dejó entrar a su casa y comenzamos a conversar, le digo que de seguro estaría muy feliz ahora que tenía a su hijo y la familia completa pero en su respuesta me di cuenta que algo andaba mal. 
    
    En este tiempo que les ayudaba a las señoras del barrio con sus comprás había aprendido a escucharlas de sus problemas y como se sentían  y muy sutilmente les jalaba la lengua, y ella no fue la excepción. 
    
    Ahí sentados en su cocina mientras ella movía el coche para que se vaya durmiendo, me comenzo a contar que luego que nació su hijo ahora Moisés para casi todo el día en la calle y al regresar a su casa para cansado que apenas se echa en la cama se queda profundamente dormido. 
    
    Yo sabía lo ...
    ... que le pasaba ahora que tenía un hijo debía trabajar  más y ahora con las señoras del barrio  al tener sexo con ellas llegaba a su casa totalmente agotado  y cometía el mismo error de los demás esposos tenía a su esposa  abandonada. 
    
    -  ¿Señora  Sonia ud debe de estar muy cansada y estresada atendiendo a su bebé  y esposo..? 
    
    -! Sii muy cansada pero que se hace, aunque no los creas Toño en la casa se trabaja mucho, como quisiera ir a un sauna y luego me den unos buenos masajes como cuando era soltera ¡
    
    Ahí pensé rápido y le dije que si ella quería podía ayudar con al menos uno de sus pedidos, extrañada me dijo a que me refería. 
    
    -! Bueno con el sauna no podemos hacer nada pero si con los masajes si gusta yo se los puedo dar tengo algo de experiencia dándoselos a mi mamá cuando regresa bien cansada del mercado. ¡
    
    Ella dudo un poco pero cuando yo le toqué sus hombros y dije que estaba dura por el stress aceptó, mis manos tocaban sus hombros y cuello y les daba suaves masajes y también en la espalda, y en verdad estaba muy tensa sus músculos se sentían duros. 
    
    -! Ayyy...qué bien se siente , eres muy bueno Toño.. como extrañaba unos buenos masajes.. Mi esposo no sabe nada una vez le dije que haga y no lo hizo.. mm.. mm... ¿ Y Toño como me sientes aún estoy dura..? 
    
    Ya estaba aflojando sus músculos por los masajes que le estaba dando, pero ahora el que estaba bien duro era yo, como estaba sentada en una banca y yo detrás de ella dándole masajes un buen rato me ...