1. El precio de mi silencio 8


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estaba gozando chupandole las tetas a Sonia  probando la abundante leche que salía de sus pezones, la rapidez con la que había actuado la agarró por sorpresa, ella quiso apartarse de mí.
    
    -! Noo... Toñoo... no hagas esto.. Por favor detente.. mm.. mm... ¡
    
     Ya no era el muchacho de hace tres semanas atrás  muy respetuoso con todas las señoras, ya había disfrutado de sus cuerpos de algunas del ellas y ellas también conmigo y ahora era su turno de Sonia, menos ahora que tenia esas tetas hermosas en mis manos apretándolas para que expulsen toda la leche que contenían. 
    
    -! Por favor señora Sonia déjeme un rato más disfrutar de leche.. ¡
    
    No me detuve y seguía como un bebé hambriento tomando la leche de sus tetas, ella luego de dudar un momento aceptó y sus manos ahora acariciaban mis cabellos y aprisionaba mi cabeza en sus pechos, mi boca succionaba con fuerza sus pezones hinchados.
    
    -! Ohhh... sii.. mm.. Toñooo... toma toda tu leche.. mm... mmm.. sii.. ¡
    
    Le estaba chupando las  tetas a Sonia  ella cada vez estaba más caliente así que había que seguir actuando rápido, mientras me daba de lactar afloje mi correa y bajando el cierre del pantalón les di libertad a la verga, así que cogi una de sus manos e hice que lo fuera bajando y tocará mi ereccion, al inicio se asustó al sentirlo en su mano mi falo duro y lo quizo retirar pero no se lo permití. 
    
    -! Vamos señora Sonia agárrelo fuerte no sea mala sienta como me tiene, es mi primera vez.. ohhh.. ¡
    
    - ¿ Es tu ...
    ... primera vez con una mujer.? 
    
    Le mentí a la esposa de Moisés para que imaginará que todo se iba dando casualmente y era inexperto con una mujer en el sexo , si supiera que en esté corto tiempo había tenido unas clases intensivas de buen sexo,  su mano se cerró apretando firmemente mi falo para luego empezar a subir y bajar me masturbaba furiosamente  quería que termine en su mano ya. 
    
    Vi el coche del bebé y seguía bien dormido, ahí la levanto de la silla y le susurro para no despertar a sus hijo que quería más, no era justo que solo me masturbara y metí mi mano entre sus piernas como estaba en short fue fácil sentir la humedad. 
    
    -! No sé..ohhh.. Toño...mm... no sé . ¡
    
    Le bajó el short y luego su tanga y vi su chucha caliente y mojada ahora era mi turno de irle quitándole toda duda con mi lengua que besaba y chupaba sus labios vaginales, la falta de sexo y atención de su marido facilitaron lás cosas para vencer sus dudas. 
    
    -! Ohhh... Toñooo.. mm.. siii... ¡
    
         Yo no había empezado esto fue él a querer meterse con mi madre, así que ahora yo en su casa me iba a tirar a su mujer, la subí sobre la mesa con sumo cuidado de no despertar a su hijo la tenía con las piernas abiertas con su concha ya preparada para darle sexo oral. 
    
    -! Auu.. Auu..siii...Toñooo...mm...¡
    
          Fuerón 10 minutos que la hice que gritara de placer al devorarle su vagina y su clitoris lo lambia moviéndolo con la lengua de un lado a otro , ya a Sonia no estaba para pedirle autorización ya ...
«123»