1. El precio de mi silencio 8


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pingolo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... había caído en mis manos. 
    
    La jale hasta el borde de la mesa y le puse la punta de la verga en la entrada de su chucha y solo frotaba su vulva , hasta hacerla enloquecer y rogarme que ya de una vez la penetre. 
    
    -! Ahhh...  Toñooo.... meteloo...yaaa.. ¡
    
    -¿ Estás segura que eso es lo que quieres verdad..? 
    
    -! Sii... dámelo.. mm.. todoo.. .Toño. lo quiero toditoo.. adentroo.. ahh.. ¡
    
    Y la puse en cuatro patas en el piso, me acerqué a ella, ke besé el cuello lentamente agarré la tetas y se lo metí delante una embestida y empezó a moverse para que se lo metiera lo más dentro posible, ahora los dos empujaba os llegando una y otra vez al fondo de su vagina, estaba Sonia totalmente excitada mr decía . 
    
    -! Tirame.. sii..más fuerte..ohh.. ohhh. ¡
    
    Estábamos gozando como nunca, ella con un jovencito de 16 años que creía que era su debut en el sexo y yo había conseguido cachar a la mujer del mi competencia, se lo metía con mucha violencia entrando mi verga y cuando entraba al fondo le metía un pequeño empujóncito más que terminaba de arrecharla a Sonia. 
    
    -! Qué rico, sigue.. mm.. mm.. ¡
    
    Le estaba reventando la concha y no la solté hasta que la sentí terminar con mi verga adentro, como sudaba ella y arqueaba la espalda gemia más fuerte como le gustaba mi pinga que entraba y salía de su cavidad vaginal, jamás hasta ahora le había hecho así el sexo a las demás señoras, creo que se me pasó la mano, le jalaba de los cabellos mientras la penetraba. 
    . 
    -! Ohhh... ...
    ... Diooos...qué ricoo.. mm.. ¡
    
    Apenas terminó ella y decidí que debía de vaciarne en su culo, bajé en sus nalgas y las besaba y las abrí con mis  manos y vi su provocativo ano y lo besaba en la entrada con mi lengua y al mismo tiempo le masajeaba su clitoris, ella gemia seguido y aceptaba tolo lo que le hacía. 
    
    Llegó el momento de probar otra vez por segunda vez el culo de una mujer con sus propios flujos embarre mi verga y lo fui metiendo suavemente y ella apretaba los dientes para evitar gritar y despertar a su bebé. 
    
    -! Ouff... Ouff... despaciooo... toñoo.. ohhh.. qué es mi primera vez.. ouff.. ¡
    
    No podía creer lo que escuchaba mis oídos,  le estaba rompiendo el culo a una mujer y vean quién resultó ser la esposa de Moisés, a veces sucede que muchos hombres no le hacen a sus esposas lo que sí se atreven con otras mujeres y parecía que este era el caso, fui cuidadoso con ella a cada empuje que le daba en su esfinter. 
    
    Que rico apretaba su culo a mi verga y cada vez lo tenía más adentro de ella, las tenía bien sujeta de sus caderas y daba leves embestidas hasta que al final entró todo, ella estaba quieta y tomaba aire por la boca cómo una manera de soportar el dolor. 
    
    -! Uffff... uffff... uffff.... ¡
    
    Luego se empezó a moverse ella sola a regular intensidad y parecía que lo estaba disfrutando porque ahora ya no resoplaba sino daba leves gemidos de placer. 
    
    -! Ohhh... ya dejó de doler.. mm.. y se siente muy rico.. ohhh.. meteloo todo quiero tenerlo todo ...