mi gusto por los mayores
Fecha: 27/11/2019,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, soy Camila nuevamente, este es mi segundo relato. En el primero les conte como me inicié sexualmente. Ahora quiero contar una de mis tantas experiencias.
La verdad no soy de acerlo seguido, pero cuando tengo sexo trato de que sea el mejor. Mayormente lo tengo con mi perro, en raras ocaciones con un hombre. Busco un hombre cuando ya deseo mucho que me lo metan por detrás, como dije en mi relato anterior me encanta que me cojan el culo aunque con mi perro tarde mas de 3 años en probar. Como les conte soporte bien grandes pijas pero al ver la de mi perro con esa bola detrás dudaba mucho.
Si bien cogí con lindos hombres, tengo una atracción hacia los hombres mayores, me gusta sentir cuando estoy a 4, el peso de mi macho ensima. Les cuento como lo descubri:
Pasaron como 3 meses desde la regrese de mis fantasticas vacaciones en la finca de mi abuelo, en ese lapso solo lo hice unas 4 veces con mi perro.
Habia un chico llamado Esteban en mi colegio que tenia 17 años y siempre me buscaba. Lo que no les conte es que tambien tengo lindro rostro y unos ojos color miel. Un día acepté encontrarme con Esteban en una fiesta organizada por un hermado de mi compañera Andrea. Fui, nos encontramos, compartimos pero no paso mas que un beso, durante 2 semanas mas solo fueron encuentros esporádicos pero que elevaron cada vez mas la temperatura.
Nos encontramos por última vez un viernes, me dejo muy caliente así que el sabado por la siesta me cogio mi perro, pero aún quede con ganas y ...
... extrañaba una verga en mi culo. Por la noche él me llamo y me invito al parque al día siguiente lo cual acepte ya que estaba decidida a entregarme a él.
Cuando nos encontramos, caminamos por un rato hasta que me invito a subir a un bote alquilandolo por 1 hora. Mientras paseabamos nos acariciabamos, ya estabamos excitados, él por lo visto tenia todo planeado por que guio el bote hacia la pequeña isla artificial que habia en el lago. Nos bajamos y nos dirijimos hacia una construcción de piedra, me apoyo contra la pared y empezo a besarme el cuerpo, estuvo mas de 5 minutos con mis pechos solamente, lo detuve y le baje el pantalón, ya de rodillas frente a él, le demostre lo mucho que habia aprendido con mis primos y animales con tan solo 14 años. Se la chupe tanto que lo hice acabar, pero su verga seguía dura así que giré y le pedi que me penetrara por atrás, le dije que no traje protección y tenia miedo de quedar embaradaza. El de inmediato se posiciono y me bombeo terminando al instante. Nos incorporamos y nos fuimos.
Tuvimos tres encuentros mas pero no me satisfacia, terminaba rápido y me dejaba con las ganas, tambien me di cuenta que solo me buscaba para coger, no tenia otra intencion como para aferrarme de eso e insisrtirle a mejorar, asi que dicidí no darle mas bola y corte con él. De todos modos yo seguía lo mio con mi perro.
Pasaron 2 meses desde que lo deje y ya tenia el culo ardiendo de la calentura, no sabia quien podría saciar mis deseos. Una noche calurosa salí al ...