1. mi gusto por los mayores


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fondo de casa cuando me encuentro con un hermoso espectáculo, don Carlos mi vecino, un hombre de 45 años tenia mucama cama adentro; y se la estaba cogiendo apoyada sobre unos juegos que le habia hecho a sus hijos. Don Carlos tenia una pija muy interesante, no tan grande como la de mi primo Mario que era descomunal. Cuando termino de cogerla, ella le pidio que mañana se repitiera, que le debía varias cogidas, él le dijo que no se preocupe, llegaba el fin de semana y estarian solos, su esposa viajaba el jueves con sus hijos.
    Ella se retiro primero, cuando quiso entrar él me levante de golpe de donde me escondí para que me viera. El se sorprendio mucho, quedo quieto y callado; asi que le dije:
    * no sabia de sus mañas don Carlos.
    * Por favor nena, no vallas a decir nada
    * Eso va a depender de ud.
    Ingrese a mi casa y lo vi por la ventana que estaba pensativo, se quedo como 5 minutos e ingreso.
    Al amanecer, lo vi cuando yo salia para el colegio y el hacia su trabajo, simplente le hice una mirada insinuante y una sonriza deslizando mi lengua por mis labios. Me dirigí hacia la parada de colectivo y el se acerco, me hizo seña que subiera a su auto y lo hice.
    En el camino por un momento no digimos nada, hasta que dijo: por la tarde sale mi señora de viajes y voy a estar solo. Me gustaría que te llegues por casa así veo como compensarte. Le pregunte por su empleada, me respondió que al medio día se marchaba a su pueblo, decidio a “ultimo momento” darle un buen descanso.
    Llegada ...
    ... la noche, mis padres se acostaron temprano, como a las 12 de la noche me cruce por el fondo, le golpié la puerta, él ya me estaba esperando, cuando ingrese veo que estaba con el torso desnudo, solo tenia una short.
    Es un hombre de estatura media, creo que yo soy un par de centímetros mas alta, morrudo y con una prominente panza.
    En cuanto ingresé solo camine 2 pasos y el me tomo desde atrás con sus manos directamente en mis pechos. Me decía al oido que hace rato me deseaba, que era muy hermosa, que se le estaba cumpliendo un sueño, luego se puso de rodillas y comenzo a besar mi trasero por sobre mi short. Se incorporó me tomo de la mano y subiendo las escaleras llegamos a su habitación, a todo esto yo ya estaba muy mojada y caliente. Apenas entramos se quito el short, me recosto y comenzo a desvestirme mientras besaba mi cuerpo. Me giro y comenzo a morderme el culo, pasarme la lengua y apretarme con sus manos. Lo estaba pasando bomba, era lo que quería, que me cogieran el culo, luego me giro nuevamente comenzó con mi concha. Tenia mucha cancha, lo hacia muy bien y con ritmo, luego se monto sobre mi y puso su pija entre mis pechos y comenzo a pajearse con ellos y me dijo que abriera la boca, asi que cuando venia su verga me tragaba la cabeza y se la chupaba un poco. Asi jugamos un buen rato hasta que se incorporó y busco en un cajon un pote que contenia vaselina, le dije espera, lo recoste y me comí la pija como corresponde. Me pidio que parara por que estaba por acabar pero ...