1. MI ENCUENTRO CON ESTEBAN


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, soy Camila nuevamente. Hoy les quiero contar lo que me paso hace como 4 meses. Para los que no leyeron mis relatos anteriores les cuento que tengo en la actualidad 25 años, mido 1.77 de altura, ojos color miel. Mantengo muy bien mi figura, más bien la que la naturaleza me brindo, soy delgada pero de buenas cuervas, tengo 105 de pechos (naturales) y muy fina cintura y un culo bien parado. Además mi vida sexual se resume a coger con mi perro y rara vez con otro animal que se me cruce, prefiero las vergas de hombres por mi culo y me gustan los mayores, de tamaño grande preferentemente y con buenas pijas.
    No voy a mentir y decirles que cojo todos los días o muy seguido, pero siempre trato de pasarla bien cuando tengo sexo. Lo primero es coger con mi perro Tato, es un mastín, y de vez en cuando mi trasero pide verga así que me hago coger bien el orto con un vegete, y no es que salgo a buscar y hacerlo con cualquiera, ya tengo los míos en mi barrio.
    Bueno, les cuento que estoy a punto de recibirme de arquitecta. Estoy trabajando en una empresa desde el año pasado donde su dueño es mi profesor en la universidad. Ahí trabaja un abogado de unos 50 años, ex jugador de rugby, aún mantiene bastante bien su cuerpo.
    Él es uno de los candidatos a ser mi macho, ya que 2 los tuve que dar de baja, Jaime (48) mi vecino de departamento falleció hace 2 meses en un accidente de tránsito y mi profesor Javier (55) dejó de verme porque creyó que lo nuestro era en serio y cuando me ...
    ... lo dijo le aclaré las cosas rompiendo su corazón.
    Cuando voy a mi ciudad natal don Carlos sigue cogiéndome rico, y Miguelito su hijo con mucha suerte liga algo.
    Esteban, así se llama este abogado, me busca desde que entre en la empresa, me prometía de todo, quería que me presentara en una agencia de modelos, él se encargaría del negocio, me ofreció un departamento gratis, y ¡hasta un auto! Yo siempre le dije que no a todo esto, le dejaba claro que no me interesaba, pero el insistía, sabía que no tenía novio. Yo no tengo necesidades económicas, aunque las propuestas de Esteban eran muy buenas, no me interesaban, estaba a punto de recibirme, ya trabajaba bien y lo más importante tenía el sexo que necesitaba y sin compromiso.
    Ya habían pasado como 2 meses desde mi última cogida anal, que fue con mi perro Tato. Mi culo empezó a pedir pija, yo no tenía intención de viajar a mi hogar porque tenía mucho que estudiar, por lo que don Carlos quedaba descartado.
    Cuando llego al trabajo, Esteban ya había llegado, tendría un día agitado por lo que decidió llegar temprano para poder terminar con todo. Estaba alterado, no podía encontrar una documentación. Salió volando a tribunales, regreso como a las 12. Estaba cara larga. Tuvo que pedir unas prórrogas para la presentación pero por lo visto algo le costó.
    Me dirijo a la cocina para prepararme un té, entra él y cuando me vé cambió un poquito su cara:
    * Por fin algo lindo en este día de mierda.
    * Que sucede Esteban, te note alterado ...
«123»