1. MI ENCUENTRO CON ESTEBAN


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esta mañana
    * Y aún lo sigo, el día se me hace largo y no me salen las cosas, tengo varios inútiles que no hicieron lo que tenían que hacer y ahora estoy envuelto en quilombos.
    * Debes relajarte un poco, de lo contrario no podrás pensar claramente, le dije preocupada.
    Él se tomó de la cara y se inclinó hacia atrás, ahí fue cuando note un paquete bastante interesante entre sus piernas. Se incorporó nuevamente, se sirvió un café y cuando se iba dijo necesito un cable a tierra urgente, me voy a seguir en mi oficina. Al rato veo que pasan
    Todas las personas a su cargo con caras largas; le pregunto a una de ellas, Romina que es lo que pasa que se van todos con esas caras? Esteban no dijo que nos retiráramos, mañana cuando nos incorporemos vamos a tener novedades por todo el lio que se armó.
    Ya eran las 13hs. y todos salieron a almorzar, Esteban no paso, por lo que me dirigí a su oficina. Él estaba tomando una vaso de agua cuando llegue, entre sin golpear, ni siquiera giro su cabeza para ver quién era, miraba al techo y estaba serio. Por lo que decidí acercarme:
    * Que sucede Esteban, ahora te noto peor que hace un rato (en ese momento se incorporó porque reconoció mi vos).
    * Estoy muy enojado con mi gente, cada uno de ellos cuando me necesito estuve a su lado y sin compromisos, hoy necesitaba simplemente que hicieran su trabajo y no cumplieron.
    * Relájate un poco, lo tome de sus hombros y comencé a masajearlo.
    * No sabes lo bien que me viene esto.
    * Si, este muy tenso, ...
    ... necesitas descansar un momento para que puedas seguir. Me dirigí hacia las cortinas y las cerré, luego apague la luz, solo deje la de un velador prendida. Así vas a poder relajarte mejor le exprese.
    * Gracias Cami, eres muy amable.
    * Quítate el saco, así te voy a poder masajear mejor.
    Cuando lo hizo, comencé nuevamente, luego me puse frente de él y le daba masaje en su cuello y su rostro. Yo estaba bien pasada y había desprendido un poco mi camisa para que resalten aún más mis pechos, le pregunte si estaba mejor, me dijo que sí. Como será que estaba de tenso que el cerro sus ojos y no miro mis pechos, yo ya estaba excitada porque me imaginaba como este hombre de 1.90 de altura me cogería. Solo atiné a llevar su cabeza contra mis pechos, suspiré cuando sentí su respiración entre ellos. El automáticamente llevo sus manos hacia mi trasero y comenzó a acariciarlos. Con una mano me desprendí la camisa y el sostén llevando mis pezones a su boca. Los chupaba y mordía lentamente excitándome más aún, luego lo empuje para que se recostara sobre su sillón, en noto mis intenciones así que se relajó, me arrodille frente a él y sobaba su pija por sobre el pantalón, ya comenzaba a reaccionar, le baje el pantalón y vi su tremenda pija, era gorda pero no muy larga (me recordó a la de mi primo Mario aunque no tan grande). Se la comencé a chupar despacio, de a poco iba aumentando su tamaño, cuando estuvo a punto intente meterla a toda y chupar con fuerza, pero como era muy gruesa solo llegue ...