1. BUSCANDO MACHOS


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, despues de tanto tiempo sin escribir puedo sentarme un momento a recordar anecdotas con ustedes.
    
    En este tiempo estuve frecuentando con un hombre y me llevo a recordar cuando estuve noviando un corto tiempo con un muchacho ya que mis padres me consultaban insistentemente por que no tenia aún novio si la mayoría de mis amigas ya los tenian, situacion que coincidió con un momento de mi vida que pude saber lo que significa en tiempo de escaces en un hombre, cuando pasa tiempo sin poder satisfacerce, justo que mi vecino Carlos estuvo enfermo y lo derivaron a Capital Federal para su atención, a esto sumado que no podía viajar a ver a mis abuelos para disfrutar de sus animales.
    Mi fiel perro amante Bartolo estaba agotado de tanta exigencia de mi parte, asi que estaba muy necesitada, eran dos meses con una dosis mínima de sexo. Así que salí en busca de macho y me pasó algo sorprendente.
    Un chico muy lindo y de una familia muy importante al que ví como candidato tambien tenia su secreto, era gay pero no queria que su familia lo supiera así que yo también le servía a él para encubrir su situación. Pero mi problema no estaba solucionado, necesitaba urgente una gran verga para mi trasero, cambiaba mis circuitos de correr y andar en bici por si me topaba con algun semental que me hiciera una propuesta indecente, me empece a adentrar al parque que estaba practicamente del otro lado de la ciudad donde vivo en horas nocturnas. Saliendo con mi supuesto novio a correr, me ...
    ... lleva por una parte del parque donde por lo general se juntaban los gays en busca de encuentros casuales, como iba conmigo pasamos de largo y al comienzo del lago que esta en el centro del parque nos detuvimos a descansar. Entre charlas donde le preguntaba sobre sus gustos, etc., vimos pasar a un muchacho que estudiaba en la escuel técnica que estaba del lado sur de la ciudad pero yo lo ubicaba un poco por que vivía cerca de mi casa. Note un poco de enojo cuando paso cerca nuestro y nos miro, aunque iba a toda velocidad en su bicicleta, entonces mi falso novio me confesó que una vez quizo seducirlo junto con otro chico, como ya no eran vírgenes querían probar cosas nuevas y sabían que este muchacho estaba bien dotado. Su dato me dió pié para averiguar mas de él. Y así fué como empecé a coincidir con el en nuestras ida a clases, pedaleadas en el parque e incluso boliche. Yo estaba ya demasiado ansiosa ya que a todo esto, en mis paseos solitarios no había encontrado nada que me atraiga (tampoco podía encamarme con cualquiera que despues me delatara). Ya con charlas de por medio con este nuevo amigo, le propuse que salieramos juntos a pedalear. La verdad que nunca me puse en papel de ser muy extricta con la apariencia física de mis amantes, mientras me cojan bien para mí era suficiente. Raúl, así se llama, es de gran porte, un poco obeso aunque fuerte por trabajar mucho con fierros y esas cosas. Tímido y reservado, de pocos amigos.
    Se animó, y por una semana estuvimos yendo ...
«123»