1. BUSCANDO MACHOS


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fué la pregunta que me hizo cuando ya estabamos en la habitación, quiero ver que aprendiste respondí, me recosto y empezo a besar todo mi cuerpo hasta llegar a mi vagina super lubricada, introducia sus dedos y una vez empapados me los empezó a meter por atras. Yo no hacia otra cosa mas que gemir, y cuando empezó a meter el segundo dedo no pude contenerme y tuve mi primer orgasmo. Le dije ahora me toca a mí, se recostó y comencé a mamarle la verga, la calentura no daba lugar a especulaciones y discimulos, me la metia hasta mas no poder, con fuerza, con la lengua envolviendo su glande en cada pasada. Me avisa que ya se venía así que deje mis labios en su cabeza y con la lengua lo hice terminar en mi boca. Lo hice ver su leche y que viera como me la tragaba, y como su verga seguia firme me subí para cabalgar como alocada mientras le pedía que me chupara los pezones. Luego nos cambiamos, puso mis piernas en sus hombros y me bombeo con fuerza hasta que se volvío a descargar dentro de mí.
    Mientras descansamos, me planteo el tema de hacerlo por atras. Me mostro lo que vió y me hice la convencida, hice que me esperara en la habitación y me fui a buscar la vaselina. Le mentí que estaba en casa por otros motivos, así que empezó a masajearme nuevamente el trasero, yo me incorporé y me puse en posición de hacer un 69. Mientras él jugaba con mi vagina y mi culo, ...
    ... yo le ponia el falo en forma con mis besos. Cuando ya jugaba con dos dedos dentro de mi trasero,  nos incorporamos, me puse a 4 y el lentamente me introdujo su verga, mi culo que no opuso resistencia y lo esperaba con ansias ardía de placer. Al notar que casí no tenia resistencia empezó a bombear cada vez mas fuerte haciendome gritar de placer, presionó hasta que entro todo y me bombeo hasta que descargó nuevamente su leche.
    Despues de descansar un buen rato (nos dormimos como una hora), nos fuimos a duchar juntos donde le volví a mamar la verga, lo traje a la cama y me monte nuevamente con mi trasero que pedía mas verga, mas leche, que seguía en llamas. Esta vez acabamos juntos, y me quedé sobre de él con su verga en mi culo para disfrutarla, de a poco me seguia moviendo ya que seguia firme y estuve jugando un buen rato hasta que la sentí palpitar dentro de mí. Mi macho me tomo de la cintura y me llevó contra la pared, y sujetando mis piernas me empezó a bombear nuevamente mi culo, me taladró tan lindo que me hizó llegar al poco tiempo, luego me volvío a tirar boca abajo en la cama y se lanzó sobre mí para seguir dandome sin parar hasta que se descargó de nuevo.
    Ya era de noche cuando nos tiramos el último polvo del día, así que acordamos que mientras haya silencio de ambar parte cogeriamos cuando quisieramos. Tenía un nuevo macho para satisfacerme. 
«123»