COGIENDO CON MI INSTRUCTOR
Fecha: 28/11/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola amigos, quiero contarles mas recuerdos de mi adolecencia.
A partir de los 17 fué cuando ya me animé a todo, si bien ya había tenido sexo anal siempre me cuidaba de las grandes vergas, pero despues que mi gran danes Bartolo me la puso por atras, vinieron otros perros, ponys, burros y caballos de gran porte.
Pero a los 15 años me gustaba mucho estar con los veteranos, el sexo casual, etc. Mi vecino Carlos era el que mas disfrutaba de mi cuerpo y se hacía la fiesta conmigo. Un día en la clase de karate, nos visitaron unos instructores que venían del exterior acompañados por un profesor de la ciudad de Santa Fé, que siempre nos frecuentaba. Él era un hombre gigante, tenía como 2 metros ya cincuenton y soltero. Le encantaba andar en moto que era su medio de movilidad. Había dedicado su vida a las artes marciales así que era un hombre con un físico estupendo y a pesar de su edad era muy atractivo por lo que todas las chicas estabamos pendiente de él cuando nos visitaba, y calculo que ya se abrá comido a varias de las mas grande por el trato que demostraban. Ya me conocía bien ya que llevo años en esto, y siempre tuve la sensación que tambien era de su agrado por mi hermosa figura que ya desde chica mostraba, así que presté atención a donde estaba parando en aquella oportunidad, mi ciudad no es muy grande así que me conocía toda. Hacía poco que había comenzado de nuevo mis actividades ya que me había lesionado la pierna y estaba comenzando nuevamente a tomar ritmo ...
... en todo, por lo que con la excusa de la rehabilitación, tenía como salir de casa a mi antojo.
Había alquilado una cabaña en la parte alta de la ciudad ya que prentendía quedarse todo el fin de semana a pesar que los intructores viajaron esa misma noche. Al día siguiente, sábado primaveral, aviso en casa que salia con mi otra pasión, la bicicleta, así que volvería cerca del medio día, mintiendo que me juntaba con unas compañeras de escuela para salir a pasear.
En poco tiempo subo hacia un mirador donde ya me quedaba cerca de las cabañas y para sorpresa mía lo encuentro a él en pleno entrenamiento, había salido a correr. Recién eran como las 8:30 de la mañana, nos cruzamos y nos saludamos. Entre charlas le digo que ya estaba terminando a lo que él me dice que ya estaba de vuelta a la cabaña si lo quería acompañar a desayunar. Sin muchas vueltas en menos de 5 minutos llegamos a la cabaña, muy agradable para la charla mientras desayunamos y como el tema rondaba sobre lo que practicamos le dije que sabía al de jiujitso (conocía que él tambien lo practicaba) así que entre desafios que le hice empezamos a luchar y empezar a rozar nuestros cuerpos ambos ya con calentura por lo que en cada cruce me rozaba mis pechos con sus grandes manos mientras yo le refregaba mi trasero en su verga.
No tardamos mucho en juntar nuestros labios y besarnos apasionadamente, para luego continuar con nuestros sudorosos cuerpos. Me dominó en todo momento, tomandome como quiso para besar cada ...